Un ‘mini-dron’ que ayudará a la policía

  • Amazon pretende, según recoge GeekWire, que estos aviones no tripulados sean más pequeños, más ligeros y menos costosos que los drones convencionales. Lo suficientemente pequeños, puede verse en la patente, como para llevarlos encima de las radios de la policía, por ejemplo.

Comparte esta noticia!

El asistente de la Policía en el futuro podría ser un robot volador que cabe en la palma de la mano. Amazon ha registrado una patente de un dron en miniatura que cabe en un bolsillo y se controla por voz, que pretende ser utilizado para localizar objetos perdidos, personas o coches.

   La patente muestra cómo Amazon quiere dar un paso más allá en las entregas con drones, para lo que trabaja en el desarrollo de un pequeño avión no tripulado que cuenta con varios usos, como encontrar a un niño perdido, controlar el tráfico o ayudar a los usuarios a saber dónde aparcaron sus coches, por ejemplo. Se trata de un dron que cabe en un bolsillo y que busca actuar como ojos y oídos desde una perspectiva diferente.

   Amazon pretende, según recoge GeekWire, que estos aviones no tripulados sean más pequeños, más ligeros y menos costosos que los drones convencionales. Lo suficientemente pequeños, puede verse en la patente, como para llevarlos encima de las radios de la policía, por ejemplo.

“Surgen muchas situaciones en las que un usuario puede desear examinar una situación desde lejos”, recoge la patente. “Puede deberse a que el usuario necesita un punto de vista diferente bien porque la situación es peligrosa o porque el usuario simplemente no puede encontrar su coche en un aparcamiento lleno de gente”, explica.

PUBLICIDAD

 

ep

Comentario/s

Deja tu comentario