Estas son TODAS las especificaciones del Galaxy Note 8, según Evan Blass

  • Tal y como sucedió con el Galaxy S8, Blass ya tiene toda la información de este Galaxy Note 8 antes de su lanzamiento, y aunque ha ido soltando la información poco a poco, hoy finalmente tenemos todos los detalles y especificaciones del próximo dispositivo de Samsung.

Comparte esta noticia!

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, sigue siendo el rey indiscutible en cuanto a filtraciones con un récord casi perfecto. Su más reciente bomba: el Galaxy Note 8, el cual será presentado en sociedad el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Tal y como sucedió con el Galaxy S8, Blass ya tiene toda la información de este Galaxy Note 8 antes de su lanzamiento, y aunque ha ido soltando la información poco a poco, hoy finalmente tenemos todos los detalles y especificaciones del próximo dispositivo de Samsung.

Una bestia ligeramente más grande que el Galaxy S8+

Según Blass, el Galaxy Note 8 será casi una copia del S8 con mejoras puntuales que lo actualizarán para situarse con la última tecnología del mercado. Es así como el dispositivo llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas que lo hará ligeramente más grande que el S8+. La resolución del panel se quedará en los 1440 x 2960 píxeles con un ratio 18:9, tal y como lo tenemos actualmente en los Galaxy S8.

Esta pantalla también llevará el apellido 'Infinity Display' donde se estima que casi el 90% del frontal será ocupado por la pantalla. Las dimensiones del Galaxy Note 8 serán de 162,5 x 74,6 milímetros con un grosor de 8,5 milímetros, lo que significa que será un poco más grande que el Note 7 aunque aquí tendremos más pantalla.

Por otro lado, hay que destacar que la batería bajará su capacidad hasta los 3.000 mAh en el Note 8, mientras que en el Note 7 teníamos 3.500 mAh, pero vamos, ya todos sabemos la razón. Entonces, haciendo una comparación rápida, así es como quedaría el Note 8 respecto al Note 7.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, el Galaxy Note 8 llegará con puerto USB-C con carga rápida e inalámbrica, además de un cuerpo con certificación IP68 que lo hará a prueba de polvo, agua y será sumergible en hasta metro y medio por máximo 30 minutos.

En el apartado interno nos encontraremos con las mismas dos opciones de procesador, por un lado el Exynos 8895, que será el que llegue a gran parte del mundo, y el Snapdragon 835, que será el que se distribuirá en los Estados Unidos. En ambos casos tendremos 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, que podrá ser ampliable a través de tarjetas microSD.

Los cambios importantes vienen en las cámaras (sí, plural)

PUBLICIDAD

El Galaxy Note 8 será el primero en estrenar los sensores ISOCELL Dual de la misma Samsung, es decir, una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles cada una, donde el objetivo será jugar con el desenfoque y tener un zoom óptico disponible.

El sensor principal tendrá una lente gran angular con apertura f1.7 y autoenfoque dual-pixel, mientras que el otro sensor será un teleobjetivo con apertura f2.4 y zoom óptico 2X. En ambas cámaras contaremos con estabilización óptica.

En cuanto a la cámara frontal, ésta también se actualizará con un sensor de 8 megapíxeles con apertura f1.7 y se espera que las tanto al frente como atrás tengamos grabación en vídeo en formato 4K a 60fps. Además, se incorporará el soporte de Bixby para poder identificar objetos por medio de la cámara y las funciones de escritorio con la base Samsung DeX Station.

PUBLICIDAD

Un smartphone de 1.000 euros

Blass menciona que el Galaxy Note 8 se pondrá a la venta durante el mes de septiembre, en primer lugar llegará en colores Midnight Black (negro) y Maple Gold (dorado), y más adelante en el año llegará en Orchid Grey (gris) y Deep Sea Blue (azul). Y por supuesto tendremos la presencia la S-Pen, la cual se dice llegará con nuevas funciones para aprovechar la nueva pantalla.

Por otro lado, se mantiene la información de que el Galaxy Note 8 será el dispositivo más costoso de la compañía, ya que se venderá en Europa a un precio que rondará los 1.000 euros, vamos, no costará eso exactamente, pero se situará cerca de esta cantidad ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Nos quedan 20 días por delante para confirmar o desmentir todo esto.

www.xataka.com

Tecnología verde con un sensor que transmite vía satélite con...

Tecnología verde con un sensor que transmite vía satélite con electricidad generada por plantas

Tecnología verde para quitar los piojos a los salmones con rayos láser

Tecnología verde para quitar los piojos a los salmones con rayos láser

Comentario/s

Deja tu comentario

Los beneficios verdes de los fondos de inversión ecológicos y sostenibles
Política Ambiental

Los beneficios verdes de los fondos de inversión ecológicos y sostenibles

Deshacerse de los residuos correctamente, reciclar, reutilizar y reparar o evitar desechar alimentos son los comportamientos típicos...

¿Cómo invertir en ecología?
Política Ambiental

¿Cómo invertir en ecología?

El mundo de las inversiones dispone de múltiples productos, estrategias, enfoques y objetivos que nos pueden permitir compatibilizar...

Bullfeet, calzado unisex eco friendly
Moda Sostenible

Bullfeet, calzado unisex eco friendly

Bullfeet ofrece al consumidor un calzado de alta calidad, resistente y medioambiental, fabricado en nuestro país y que cuenta con...

Moda sostenible: ‘BY MAMI’
Moda Sostenible

Moda sostenible: ‘BY MAMI’

Medi Newes fue madre hace seis años y entonces se dio cuenta de que el mercado de ropa ecológica para los niños era...

La 'Fast Fashion' ya es historia
Moda Sostenible

La 'Fast Fashion' ya es historia

Los suecos introducen el término köpskam para denominar la 'vengüenza por comprar ropa nueva', un sentimiento...

Vivalma, moda libre de plásticos
Moda Sostenible

Vivalma, moda libre de plásticos

El nuevo fenómeno en el sector de la moda tiene nombre: Vivalma. Vivalma es una marca de ropa online ideal para los amantes de los...

AIMPLAS y los plásticos reciclados
Reciclaje de Residuos

AIMPLAS y los plásticos reciclados

AIMPLAS refuerza sus capacidades en servicios con nuevos ensayos acreditados para plásticos reciclados y los sectores de la...

Barakaldo. Envenenando rios y mares desde nuestras calles
Reciclaje de Residuos

Barakaldo. Envenenando rios y mares desde nuestras calles

Eguzki quiere denunciar la preocupante situación en la que se encuentran nuestro municipio, en las calles, los parques y las escasas...

¿Lodo de aguas residuales para abono?
Reciclaje de Residuos

¿Lodo de aguas residuales para abono?

Científicos de las universidades de Córdoba y Granada han validado un nuevo sistema que transforma el lodo de las aguas...

Oviedo implementará quinientos contenedores en el centro de la ciudad para recoger restos orgánicos
Reciclaje de Residuos

Oviedo implementará quinientos contenedores en el centro de la ciudad para recoger restos orgánicos

La Empresa Municipal de Servicios del Medio Ambiente Urbano de Gijón (Emulsa Medioambiente) empieza el 20 de enero la...