¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Sostenibilidad

Concurso de moda sostenible

Wabi Sabi Ecofashionconcept competía en la categoría Boutique Independiente (plataforma para marcas sostenibles) con otras 7 empresas de todo el mundo.
Enviado por:



Fecha de publicació: 11/12/2012, 11:52 h | (396) veces leída

La empresa española Wabi Sabi Ecofashionconcept ha logrado el 2º premio en los Source Awards de Londres, organizados por The Ethical Fashion Forum (EFF). Los premios se entregaron el 4 de diciembre en una ceremonia seguida por miles de personas en directo a través de internet. EFF se compromete a lo largo de 2013 a promocionar las marcas premiadas a través de sus foros y poniendo a su disposición su network de contactos en más de 120 países.

Wabi Sabi Ecofashionconcept competía en la categoría Boutique Independiente (plataforma para marcas sostenibles) con otras 7 empresas de todo el mundo. Wabi Sabi compartió el podio con grandes nombres en el mundo de la moda como H&M, Asos (categoría Grandes cadenas) y Livia Firth, pareja del actor Colin Firth, estilista de las celebrities de moda sostenible. Los Source Awards premian a las empresas líderes en moda sostenible.

Wabi Sabi es una marca especializada en el sector emergente de la eco-moda. Sus tiendas acercan al consumidor moda ecológica, ropa orgánica, complementos naturales y regalos hechos a mano para mujeres y niños. Los productos Wabi Sabi son exclusivos, de diseñadores reconocidos internacionalmente, con un estilo elegante y desenfadado y una excelente relación calidad-precio.

LA MODA COMO VALOR
Desde la empresa, han afirmado: "Estamos orgullosos de recoger este premio que pone en valor nuestro modelo de negocio. Hasta ahora la moda española ha conseguido reconocimiento por el diseño, pero la gestión sigue siendo un punto débil de la industria. Con este premio a Wabi Sabi se le reconoce el éxito empresarial". Hubo 4 empresas españolas entre los finalistas de los Source Awards, unos galardones con presencia mayoritaria de empresas británicas. IOU Project ganó el 1º premio en su categoría. Ananda Pascual y RUW Barcelona fueron finalistas. Es una muestra del gran talento que hay en un sector en auge como la moda sostenible. Desde la empresa, sentencia: "El premio significa un reconocimiento muy importante del trabajo que hacemos y confirma que el proyecto tiene condiciones para el éxito en el exigente mundo de los mercados exteriores. Los Source Awards son para Wabi Sabi un gran paso y una magnifica plataforma para promocionar la empresa". 

www.wabisabitienda.es


http://www.vidasana.org/ - ECOticias.com





También te puede interesar:

La pesca industrial ‘esquilma’ las costas de África

La pesca industrial ‘esquilma’ las costas de África
Hoy es el Día Mundial de la Pesca, un día especialmente celebrado por los millones de mujeres y hombres altamente dependientes de esta actividad, y por eso ponemos la mirada en África occidental. Una región cuyas aguas debemos proteger por su importancia para la biodiversidad y por el futuro de las personas que dependen del pescado para su supervivencia. Sin embargo, la sobrepesca y las malas prácticas de las...

Seguir leyendo

Baleares prohibirá las concesiones y autorizaciones de nuevos pozos ante la sobreexplotación de acuíferos

Baleares prohibirá las concesiones y autorizaciones de nuevos pozos ante la sobreexplotación de acuíferos
La Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca prohibirá las concesiones y autorizaciones de nuevos pozos ante la sobreexplotación de los acuíferos, según prevé la revisión anticipada del Plan Hidrológico de Baleares. Así lo ha anunciado la Conselleria en una nota de prensa en la que explica que no se permitirán nuevas concesiones ni autorizaciones de pozos, excepto si se justifica por uso agrícola,...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
ENCUESTA
Premio ECOticias 2017 - VOTA!
 Frank Cuesta
 AQUI LA TIERRA - TV1 - Jacob Petrus
 Ferias BIOCULTURA - Angeles Parra
 Fundación BIODIVERSIDAD
 SEPRONA
 ANPIER
VotarVer ResultadosVer Más
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS