Desde que comenzó la tendencia conservacionista del ambiente y la lucha contra el cambio climático, siempre estamos en la búsqueda de soluciones para la climatización sostenible y que no generen emisiones de CO2. Siguiendo esta línea te traemos este dispositivo con el que tendrás calefacción instantánea.
Un equipo portátil que te dará calefacción muy rápidamente
En esta época del año, los días fríos se traducen en una gran incomodidad ambiental, puesto que al igual que cuando el calor pega fuerte, nuestra energía decae. Esto sin tomar lo perjudicial para la salud que resulta una habitación fría. Es por ello que siempre requerimos recurrir a equipos de climatización para frío o calor.
Con el fin de hacer más confortable el ambiente. Entre ellos está la calefacción, sin embargo, está muy limitada por alta ineficiencia y los altos costos en electricidad que conlleva que nos ponen en una difícil decisión. Para ello te traemos este dispositivo que te calentará la habitación en tan solo unos minutos y de manera silenciosa.
El ventilador – calefactor que calienta espacios en minutos por muy poco costo
Este aparato de calefacción tiene la ventaja de que es muy fácil de operar y viene listo para funcionar. Solo debes desembalarlo, conectarlo a cualquier tomacorriente y encenderlo. Es un equipo muy eficiente para que te olvides de aguantar el frío que viene con el invierno y calienta la habitación, donde te encuentras, muy rápidamente.
Su nombre es Parkside, y puedes tenerlo funcionando el tiempo que desees, ya que consume solo una fracción que los equipos de climatización convencionales, por lo que ahorrarás mucho dinero en la facturación por electricidad. Además, no tienes que esperar largos periodos de tiempo en una baja temperatura.
Consiste en un ventilador de aire caliente de cerámica de muy bajo consumo y alta eficiencia, diseñado para ventilar o calentar espacios interiores en muy poco tiempo. Está en la capacidad de climatizar habitaciones que tengan un área de hasta 20 metros cuadrados con techo raso a una altura de hasta tres metros.
Y no solo tiene aplicaciones domésticas, ya que como es portátil puedes llevarlo a la oficina o cualquier sitio donde trabajes. En su interior posee un calefactor tipo PTC que puedes colocarlo para que trabaje con cualquiera de sus niveles de potencia que son 1.100 o 2.000 vatios de calefacción, regulables manualmente.
También incorpora un termostato manual que tiene regulación continua, de esta manera puedes ajustar la temperatura en forma constante y en la medida que cambien tus gustos de confort térmico. Todo está protegido con un elemento de protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática.
Lo que lo hace muy seguro incluso en ambientes donde hay niños. Posee una carcasa que es de alta resistencia que tiene dos rejillas de protección, una a cada lado. Para darle mayor estabilidad incluye unas patas de goma que son antideslizantes. Sus dimensiones son 20,5 x 16,5 x 22,5 centímetros y pesa 1,5 kilogramos.
¿Dónde puedo adquirirlo y cuál es su costo?
Este aparato de calefacción solo está disponible en línea, en tiendas virtuales como Amazon y Lidl, en las cuales lo puedes adquirir por 19,99 euros sin incluir los gastos de embalaje y envío que deberás pagarlos aparte. Sin embargo, como es muy compacto, el paquete también será pequeño y de poco peso.
Por lo que el traslado te saldrá en, alrededor, de 3,99 euros. Te recomendamos que utilices el seguro de traslado para que garantices que el dispositivo te llegue bien. Porque, aunque tiene garantía de sustitución en caso de llegar defectuoso, recuerda que debes pagar nuevamente el envío para su cambio.
En conclusión, con este dispositivo ventilador de calefacción por aire caliente ahorrarás mucho dinero en tus facturas por electricidad, ya que es de bajo consumo. Podrás tenerlo funcionando el tiempo que necesites, aunque calienta la habitación donde te encuentres en cuestión de minutos.











