La casa prefabricada es la tendencia del momento para quienes desean dejar de alquilar y tener su propia vivienda rápido, fácil y de manera más asequible. Con la posibilidad de ampliarla con el tiempo y de personalizarla al gusto del consumidor, existe una alternativa de estilo nórdico y a menos de 25.000 euros para tener pronto tu propio espacio.
Una casa prefabricada hecha de madera
La construcción de la vivienda propia es un camino que puede convertirse en un trayecto largo y penoso de esperas burocráticas, autorizaciones, costes excesivos e interminables obras. La casa prefabricada viene a resolver todos estos dolores de cabeza con precios más bajos y con alta calidad.
Una de las alternativas para comenzar con un primer espacio propio es el modelo Heidi de la compañía Daype Casas de Madera. Una habitación muy acogedora de 30 mts2 con espacios abiertos y un baño interior con el mayor confort y la calidad térmica de una vivienda convencional.
Apta para ser utilizada como vivienda familiar, casa de fin de semana, alojamiento para invitados, para camping o alquiler, oficina o para jardines y trasteros, la casa prefabricada ofrece un estilo moderno con materias primas de primera calidad.
La compañía española se destaca por sus años de experiencia en la industria inmobiliaria, importadora de productos para bloques de viviendas del norte de Europa, ofreciendo espacios desde 1,2 mts2 hasta los 130mts2 de manera estandarizada, aunque permite la personalización de los diseños.
Características de la vivienda Heidi
La casa prefabricada Heidi es una de las más solicitadas por los clientes por su comodidad para una persona o para parejas, y su precio asequible que ronda en los 25.000 euros. A partir de ese monto se puede acceder a otras prestaciones que encarecen el costo final.
La vivienda se realiza con medidas estandarizadas desde fábrica, lo que permite la reducción en el precio en madera maciza de pino nórdico y de tronco plano, que por su lento crecimiento ofrecen la mayor resistencia.
La línea convencional de este estilo de casa prefabricada ofrece dos versiones, una con paredes de 44 mm y un tejado simple tela asfáltica y otra de paredes de 153 mm con interiores 44 mm que vienen doble machihembradas para ofrecer mayor aislación térmica y un tejado aislado tela asfáltica.
La vivienda se entrega en forma de kit con bloques preformados tronco por tronco y con un manual de instalación sencillo que permite la colocación por parte del cliente o cualquier persona con mínimos conocimientos.
Asimismo, la compañía ofrece servicio de instalación propia con profesionales especializados en cualquier punto del país. En este sentido, ofrece atención al cliente desde la oficina central en Ciudad Real, y cuenta con delegaciones en León, Cataluña y Navarra.
Beneficios de este estilo de casa prefabricada
La compañía reivindica los beneficios para la salud de sus viviendas de madera, disminuyendo la aparición de enfermedades como reuma, alergias y trastornos del sistema respiratorio. Además, la calidad de su materia prima está dentro del estándar de vivienda clase A.
Adicionalmente, el precio es muy conveniente para comenzar con un espacio confortable y moderno para luego continuar ampliando con otros bloques para anexar más habitaciones. La eficiencia energética comprobada de estas viviendas más ecológicas es un plus para quienes buscan alternativas más sostenibles.
Los plazos de fabricación y de instalación son muy ágiles comparados con una vivienda tradicional, incluso los trámites de aprobación municipales y los planos pueden resolverse desde la compañía mientras se está fabricando la casa, ahorrando tiempo y dinero.
En síntesis, es más limpio y menos contaminante que una obra de construcción convencional, más sostenible con el medio ambiente por sus materiales ecológicos y su ahorro energético y reduce considerablemente los precios y los tiempos. Elige tu diseño favorito y comienza a disfrutar de tu próxima vivienda en una casa prefabricada.













