Lidl cambia nuestra forma de limpiar para siempre. Tiene en stock un producto que permite dejar tu hogar impoluto, dejando un acabado brillante en cuestión de minutos. El artefacto que está causando sensación en la cadena alemana es su aspirador recargable 2 en 1 18 V. Una solución rápida para conseguir que tu casa quede igual de limpia que si la hubieras dejado en manos de profesionales. No tendrás nada que envidiarles a los hoteles de lujo.
Aspirador recargable 2 en 1 18 V Lidl

Número uno en ventas, este aspirador de Lidl ha transformado la manera de limpiar, dejando en un segundo plano muchas de las herramientas que antes eran infaltables. No tiene cable, es dos en uno en recargable y dispone de 18V de potencia con un sistema de filtración doble. Zanja de raíz la suciedad incrustada. Sin apenas esfuerzo, obtendrás un resultado que te quedará con la boca abierta. Asimismo, tiene una tecnología de filtración sin bolsa y conlleva una increíble flexibilidad de uso.
Estamos ante un cepillo sin cable con motor integrado y un filtro lavable que brinda la máxima eficacia. Además, la aspiradora de Lidl tiene un as bajo la manga: su transformación instantánea en una aspiradora de mano. Con tan solo un movimiento, sacarás la suciedad de los lugares más escondidos de la casa, incluso de cojines o esquinas de difícil acceso.
¿Cuánto vale el producto más práctico para limpiar de Lidl?
Lidl tiene en venta este megaparato para limpiar a 69,99 euros. Desembolsando este importe una sola vez te aseguras de que tienes en casa un aspirador que te durará muchos años.
Ventajas del aspirador recargable de Lidl
Todos/as tenemos que limpiar la casa, por lo que contar con un producto nuevo para limpiar es visto como una buena idea casi siempre. Sin embargo, en el caso del aspirador de Lidl, se da un paso más. Una a una, aquí te dejamos las ventajas de contar con él en tu día a día:
- Práctico y flexible. En unos minutos consigues resultados asombrosos. Ideal para visitas repentinas en las que no tienes tiempo de limpiar en profundidad o limpiezas grandes en las que no quieres tardar muchas horas.
- Cuenta con dos niveles de aspiración: alta potencia y modo ECO. Optando por este último podrás realizar un uso respetuoso y con conciencia del producto.
- Tienes dos productos en uno. Ya sea que lo utilices como aspirador de mano o aspirador normal, cumplirá tus expectativas. Se adecúa a tus necesidades y evita que tengas que comprar dos artículos ocupando espacio de manera innecesaria.
- Ahorras tiempo. Su autonomía es de 26 minutos optando por el modo alta potencia o 34 minutos en modo ECO. Esto te obliga a no pasarte horas limpiando. Sin embargo, es el tiempo suficiente para dejar un ambiente impoluto sin terminar demasiado cansado/a.
- Fácil de guardar y transportar. Sus medidas y peso permiten que lo guardes y transportes fácilmente. Medidas: Aprox. 26,4 x 112 x 22 cm. Longitud del cable: 180 cm. Peso: 2,6 kg.
Otras opciones de Lidl para limpiar en profundidad

Lidl analiza atentamente las necesidades de sus clientes brindando diferentes opciones para su hogar. Además de su aspiradora dos en uno, la firma tiene este aspirador antiácaros 300 W. Cuenta con tres funciones: lámpara desinfectante UV, modo de aspiración y función rodante y de golpeo. Sin necesidad de utilizar ningún producto químico, el aspirador esteriliza las superficies con luz UV. Una opción excelente para limpiar el polvo y las impurezas de camas, colchones y tapicerías. Su precio es 39,99 euros.
Otras opciones de la firma alemana para dejar tu casa como los chorros del oro son Grundig Robot aspirador y Leifheit Aspirador limpiasuelos recargable 2 en 1. Junto a Lidl, puedes conseguir la casa de tus sueños en cuestión de minutos. ¡Ver para creer!












