Anteriormente, la temporada de ir a los parques acuáticos en busca de relax y diversión finalizaba con el verano, pero ahora gracias a la tecnología esa tendencia esta pasada de moda. Ahora, el invierno ha dejado de ser excusa para no disfrutar de las piscinas siendo este el plan mas elegido por miles de personas.
Un parque acuático donde podrás disfrutar de piscinas en invierno sin congelarte
Este es un parque que abre en temporada de invierno, precisamente cuando los demás cierran, de tal forma que puedes disfrutar aun con el frío más crudo. En este recinto puedes disfrutar de piscinas de olas, toboganes, etc. sin importar el estado del tiempo, ya que es un parque cubierto y climatizado.
Estamos hablando de Aquashow Portugal Indoor donde, como dice su eslogan, es “verano todo el año». Este se ubica a unas dos horas de Sevilla en una región perteneciente al Algarve portugués como lo es Quarteira, convirtiéndose en el sitio ideal para quienes buscan aventura y diversión en una escapada algo larga.
Lo que te depara tu visita a Aquashow Portugal Indoor: diversión y más diversión
Este parque acuático cubierto abrió sus puertas en octubre de 2022 con el fin de proporcionar diversión en la época de otoño e invierno. Hay mucha variedad de piscinas y toboganes que harán las delicias de adultos y niños. A continuación te describimos algunos de los sitios que te encontrarás para tu disfrute.
El tornado: una descarga de adrenalina
Tiene una gran envergadura y su arranque es a partir de una torre que se encuentra a una altura de 26 metros desde donde podrás comenzar tu descenso en colchonetas redondas donde caben hasta cuatro personas. Te aseguramos que será un descenso vertiginoso donde experimentarás gran emoción.
De hecho, puedes elegir al principio un tema que te acompañe con luces y sonido durante todo el trayecto. A medida que desciendes, vas ganando velocidad y, al final, entrarás en un gran cono que tiene un ancho de 16 metros donde disfrutarás de una caída libre que subirá al máximo tu adrenalina.
Black Hole: Un sitio tenebroso
Consiste en un tobogán cuyo descenso comienza en el segundo nivel de la torre, por lo que se le considera un recorrido de nivel medio, pero aun así muy emocionante. El recorrido se puede hacer sobre boyas individuales o para dos personas y su interior es muy oscuro y tenebroso.
Hidrorace: para quienes prefieren la diversión acostados
Consiste en un tobogán doble que se junta al final del recorrido, separado por una “isla”. En él te lanzas acostado sobre una alfombra individual deslizándote por su interior a una gran velocidad. Al igual que el anterior, partes del segundo nivel de la torre y finalizas en una caída de más de cinco metros.
Isla Aventura: diversión para los más pequeños
En el área central del parque hay una entrada que simula una playa cuya profundidad es de unos 30 cm. Tiene un banco donde los padres se pueden sentar con sus hijos más pequeños a jugar. Tiene varios chorros de agua y tres toboganes para niños con piscinas.
¿Cuando está abierto este parque cubierto acuático y cuánto cuesta la entrada?
Podrás disfrutar de las piscinas, del único parque acuático cubierto de la península ibérica, todos los días desde las 10:00 a las 18:15 horas en los meses de septiembre a abril. Respecto a las entradas, tienen un costo de 35 euros y 25 euros para niños entre los seis y los 12 años por un tiempo de tres horas.
En conclusión, como puedes ver nada te impide gozar de las piscinas durante el invierno, por lo que ese es un plan que puedes elegir durante todo el año. Te invitamos a disfrutar de este parque acuático cubierto que es una de las instalaciones más visitadas de Portugal.








