Cuando el frío aprieta, lo único que deseamos es llegar a casa y deleitarnos en un ambiente calentito, de esos que atrapan y reconfortan. Carrefour lo pone más fácil que nunca para que te sientas así aplicando una súper oferta sobre su estufa de pellets Bluebell Lake K7.
Tiene todo lo que necesitas para aislar el calor y que el frío no haga mella en ti. Además, en estos momentos se conforma como una de las opciones más económicas del mercado. Su precio ha bajado de 799 a 549 euros. ¿Conclusión? El momento ideal para comprarla es ahora. Justo antes de Navidad, perfecto para que las noches más importantes del año se desarrollen en una atmósfera cálida y cómoda para todos.
La estufa de pellets de Carrefour es capaz de calentar estancias de hasta 60 metros cuadrados, una potencia de 7 kW y un depósito de 8 kg, permitiendo una autonomía de 24 horas en función del modo de uso escogido. Su rendimiento sobrepasa el 87%. Lleva incorporada una pantalla LCD desde la que se puede controlar la potencia y las horas de trabajo.
¿Cómo saber si la estufa de pellets de Carrefour es buena para mí?
Carrefour pone a tu disposición con esta oferta la posibilidad de incorporar en tu casa un sistema de calefacción compasivo con el medio ambiente, rápido y eficiente. Pero como sucede con todos los productos, puede que te convenga más o menos dependiendo de tu situación personal. Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a definir si, efectivamente, la estufa de pellets de Carrefour es perfecta para ti.
- Define tus necesidades. Antes de tirarte a la piscina, haz una lista de tus necesidades personales. ¿Para qué necesitas el sistema de calefacción? ¿Es para una habitación pequeña o para toda la casa? ¿Estás dispuesto/a a comprar cada cierto tiempo pellets para que funcione? Tener claros tus límites y necesidades a suplir te permitirá descartar las opciones que no te interesan y centrarte en las que sí.
- Contempla el espacio que tienes disponible. El espacio que puedes reservar para un sistema de calefacción es fundamental para que no te sientas ahogado/a en tu propio hogar. La estufa de pellets rebajada de Carrefour tiene las siguientes medidas: alto 73.2 cm, largo 49.8 y ancho 42.4 cm. Por otra parte, si tienes la idea de transportar la estufa, has de tener en cuenta que tiene un peso de 65 kg.
- Piensa en la decoración. Parar unos minutos a meditar sobre la decoración de nuestro hogar no es algo banal ni mucho menos. Nuestro hogar es el espacio en el que pasamos más tiempo de nuestra vida, por lo que debe ser un lugar donde nos sintamos cómodos. En este contexto, encontrar un sistema que cumpla con unos mínimos estándares de diseño y estética cobra gran importancia, unas mediciones que pones tú mismo/a.
Estufa de pellets rebajada de Carrefour: ¿cómo funciona?
Como su propio nombre indica, la estufa de pellet funciona con pellets, un combustible de biomasa elaborado a partir del prensado del serrín procedente de diferentes árboles o arbustos, logrando que unos sean de mayor capacidad calorífica que otros. Actualmente un saco de 15 kg de pellets (cantidad suficiente para tres días) en Carrefour tiene un precio de 13,90 euros. Haciendo cuentas, una casa podría permanecer calentita durante un mes con 10 sacos, aunque esto puede variar dependiendo del tiempo que los usuarios permanezcan en casa y la temperatura que mantengan.
Este tipo de biocombustible es limpio, de fácil manejo, rápido y práctico por el poco espacio que necesita para operar. Ofrece un funcionamiento autónomo durante horas, convirtiéndose en la opción predilecta para miles de familias.












