En NaturGreen cuidamos de tu salud y de la de nuestro planeta desde hace más de 25 años

En NaturGreen cada día trabajamos para desarrollar productos ecológicos que puedas incluir en tu día a día. Elaborados a base de productos naturales y ecológicos, que además presentan varias ventajas nutricionales: 100 % vegetales, sin gluten, sin lactosa, etc.

Una selección rigurosa de ingredientes, normas de fabricación estrictas y un programa de trazabilidad y control a lo largo de todas las etapas del proceso productivo garantizan la máxima calidad de nuestros productos. Todos ellos son aptos para vegetarianos y veganos ya que ninguno de ellos contiene ingredientes de origen animal.

Creemos firmemente en que la alimentación ecológica nos aporta salud y somos conscientes de que una alimentación sostenible, ecológica y verde es la base en torno a la cual queremos construir nuestras vidas.  

Toda la gama de NaturGreen está elaborada sin pesticidas, sin transgénicos y sin abonos químicos. Nuestros productos son controlados y certificados según la normativa europea (CE 834/2007) sobre los productos procedentes de la agricultura ecológica. Solamente encontrará algunos productos convencionales dado que no están disponibles en el mercado en estándares ecológicos.

NaturGreen tiene una extensa gama de productos, contando con más de 250 que atienden a la demanda del mercado ecológico español. 

- Advertisement -

Entre nuestros productos se encuentra la mayor gama de aceites del mercado, de la mejor calidad. Fue marca pionera en introducir el aceite de coco de primera presión en frío y, a día de hoy, este aceite es el primer aceite de coco de uso culinario testado dermatológicamente, por lo que además de poder ser usado para cocinar también puede ser usado como un excelente hidratante corporal y capilar. 

Igualmente fuimos pioneros en la introducción del sirope de agave y a día de hoy somos especialistas en edulcorantes alternativos y saludables como la panela o el azúcar de coco hasta el xilitol o eritritol, éstos últimos con muy bajo índice glucémico, y en el caso del Eritritol con 0% calorías.  

También hemos ido desarrollando una amplia gama de productos cuyo ingrediente principal es la avena, desde galletas edulcoradas con panela de comercio justo y crackers de avena integral hasta nuestras nuevas bebidas hechas con una combinación de avena y otros ingredientes para darle un toque único y un sabor delicioso tal como Avena-Coco, Avena-Quinoa Sin Gluten y Avena-Sésamo. 

Además, entre nuestros productos puedes encontrar una gran variedad de semillas, legumbres, cereales y harinas sin gluten, que suponen un básico en cualquier despensa que se precie, así como diferentes productos que harán de tus desayunos y meriendas el momento más deseado del día, como nuestro BioCoffee (café soluble liofilizado ecológico), granolas o cualquiera de nuestras cremas de cacao. NaturGreen además cuenta con una gran variedad de patés, sopas instant, cremas vegetales listas para tomar, bebidas vegetales, untables y superalimentos, y con productos únicos y exclusivos como nuestra mayonesa de cáñamo o nuestra algarroba a la taza entre otros.   

En NaturGreen creemos en la filosofía Feel Bio! Feel Bio! es mucho más que comer ecológico, es un modo de vida.  Sentirse Bio significa tomar parte de forma activa para mejorar no solo tu alimentación, si no también tu entorno. Simboliza a una persona que se preocupa por cuidar su medio ambiente.

Feel Bio! representa a una persona que está sensibilizada con cuidar de su planeta, así como cuidarse y ser su mejor versión.  Una persona que siente el Bio sabe que los pequeños gestos cuentan, que cada acción que hace suma por pequeña que sea.

Una persona que sigue la filosofía Feel Bio! es una persona que se cuida, que come saludable y ecológico, que se mueve y hace deporte, que cuida su bienestar emocional y que está concienciada en cuidar la naturaleza que lo rodea. Y tú, ¿sientes el Bio? 

NaturGreen  
Avda. Cabecicos Blancos, P.18.2.B, Parque Empresarial, 30892, Librilla (Murcia)
https://naturgreen.es/
Teléfono 968668606

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés