Consulta la versión online del Diario de BioCultura BCN

Este rotativo “bio” incluye entre sus páginas un reportaje sobre el nacimiento del movimiento “bio” en Catalunya, otro texto sobre Planeta Moda (la iniciativa de BioCultura BCN para darle “un empujón” al sector del textil orgánico en el estado español)

El Diario de BioCultura ya está disponible en su versión online. En papel, estará presente en BioCultura BCN de forma gratuita para todos los asistentes a la feria.

Este rotativo “bio” incluye entre sus páginas un reportaje sobre el nacimiento del movimiento “bio” en Catalunya, otro texto sobre Planeta Moda (la iniciativa de BioCultura BCN para darle “un empujón” al sector del textil orgánico en el estado español), una entrevista con Josep Mª Mallarach (que hablará en BioCultura sobre ecología profunda junto a Pedro Burruezo, de la revista «The Ecologist»), otra entrevista con Daniel Valls (del CCPAE), y un buen número de artículos y reportajes más sobre algunas de las actividades más importantes de BioCultura, así como de algunos de sus expositores más representativos.

Puedes acceder a esta versión virtual clicando directamente en la imagen. Ah, este diario virtual también incluye el catálogo de expositores y el plano de la feria.

- Advertisement -

PARA CONSULTARLO PICHA AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés