La agricultura ecológica merece la pena, este máster también

La agricultura ecológica contiene miles de conceptos y técnicas para asegurar la mejor calidad de sus cultivos. Apréndelas todas con este máster.

Fecha de Inicio: 01 / 10 / 2015

Fecha Fin: 01 / 06 / 2016

- Advertisement -

Modalidad: Presencial  (más información y admisiones al Máster en este enlace)

La Universidad de Barcelona presenta una nueva edición del Máster en Agricultura Ecológica. Se trata de la 16ª edición de un máster innovador y constantemente actualizado según las necesidades de un sector en crecimiento.

¿Por qué escoger este Máster?

  • La agricultura y ganadería ecológica es un sector en continuo crecimiento en los últimos años.
  • Orientado a la práctica, el Máster permite que los participantes asuman nuevos retos profesionales relacionados con el desarrollo de modelos de agricultura y ganadería que contribuyan a la preservación del medio, favorezcan el desarrollo del mundo rural y aumenten la salud pública a través de una mejor calidad de los alimentos.
  • Las sesiones presenciales se plantean para que estés en contacto con docentes, que son profesionales en activo en el sector y con experiencia destacada en la agricultura y la ganadería ecológica.
  • La metodología formativa permite una gran flexibilidad de horario, esfuerzo y recursos destinados a la formación, en el que cada alumno mantiene su ritmo de estudio con el apoyo de tutores. Facilita el acceso a profesionales sin condicionamientos externos como la distancia geográfica, incompatibilidad horaria, organización familiar, etc.

Más información  (precio, programa, profesorado, etc.) en la web del Máster, donde encontrarás un Formulario de Solicitud de Información para resolver todas tus dudas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés