Mermeladas Nela, el auténtico sabor a mermelada

Published On: 28 de septiembre de 2015 a las 10:18
Follow Us
Mermeladas Nela
---Advertisement---

Prueba las auténticas mermeladas elaboradas con ingredientes naturales. Mermeladas Nela disponibles en ‘EsDeRaíz’.

Magdalena elabora en Novés mermeladas artesanas con ingredientes naturales, solamente fruta, azúcar y zumo de limón. Muchas de las frutas y verduras son de su propio huerto, el resto lo compra a fruteros locales.

Para más información ver la entrevista con Magdalena en el blog de EsDeRaiz

Valores EsDeRaíz: Autoempleo femenino, elaboración artesanal, producto natural, producto de cercanía, fijación de población en el mundo rural.

aaa11 19 original

4,25 €

Dulce de Membrillo

Dulce de membrillo casero 100% natural

más info

 aaaa12 83 original

Desde 3,95 €

Mermeladas varios sabores

Mermelada artesana 100% natural, solamente fruta, azúcar y zumo de limón

más info

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario