Nutrición, cáncer y emociones en BioCultura Madrid 2015

Nutrición, cáncer y emociones con Dra Odile Fernández y Núria Roura, en Biocultura Madrid. Conferencia y showcooking organizados por Conasi.

Cada día son más las evidencias científicas que asocian la nutrición, las emociones y el desarrollo del cáncer. Sistema inmune, sistema nervioso y endocrino están unidos y cuando hay una disfunción somos más propensos a enfermar. Si cuidamos lo que comemos y gestionamos de forma adecuada emociones y pensamientos podemos reducir la incidencia de cáncer. Este es el mensaje de nuestra colaboradora, la Dra Odile Fernández, en su último libro «Guía práctica para una alimentación y vida anticáncer».

Organizado por Conasi en Biocultura Madrid, la Dra Odile nos hablará de todo ello en su conferencia «Nutrición, emociones y cáncer» el domingo 15 de Noviembre, en la sala N105.

Y después, veremos la aplicación práctica, elaborando platos en la cocina, junto con la coach nutricional Núria Roura. Núria es una importante divulgadora de la alimentación SEN «Saludable, Energética y Nutritiva», una alimentación ajustada a las necesidades de cada persona y su momento, con bases científicas y mucho sentido común. Esta alimentación ensambla a la perfección con la alimentación anticáncer, como podréis comprobar en el showcooking del día 15.

Ambas nos mostrarán cómo elaborar platos que reconfortan y cuidan el sistema nervioso mediante un adecuado equilibrio de omegas y alimentos antiinflamatorios. Los platos que prepararán para todos los asistentes serán:

  • Zumo energético
  • Desayuno anticáncer
  • Crema Thai antiinflamatoria
  • Snack para nutrir el alma

Platos de muy sencilla elaboración y cargados de alimentos medicinales. Y sí ¡también muy ricos! 

Ambas, la Dra Odile y Núria Roura, estarán en el stand de Conasi, el nº 54, con sus nuevos libros. Odile estará el domingo 15, el día de la conferencia y el showcooking.

Núria estará con nosotros  ya que el libro «Detox Sen» de Núria Roura está a punto de salir a la venta el próximo día 9 de Noviembre.   Núria estará  todos los días en nuestro stand, mostrándonos como usar la batidora Vitamix en una alimentación saludable y muy sencilla de elaborar ¡estáis todos invitados a degustar!  Además, Conasi regalará su libro a todos los clientes que compren su Vitamix en Biocultura. Pero, si no compras la Vitamix, igualmente Núria podrá firmarte su libro allí, ya que lo llevaremos como novedad para todos vosotros. 

Os esperamos en Biocultura Madrid, del 12 al 15 de Noviembre, en el stand 54 ¡¡repartiendo salud para todos!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés