EsDeRaiz, abre nueva tienda en Alcorcón

El éxito que está cosechando EsDeRaíz, tu tienda de alimentación sostenible, ha propiciado la apertura de una segunda tienda en la ciudad de Madrid, más concretamente en Alcorcón.

EsDeRaíz, la tienda de alimentación sostenible, especializada en productos buenos, limpios y justos abre su segundo establecimiento. A la tienda del Mercado de Santa María de la Cabeza se une la tienda de Alcorcón situada en la C/ Parque de Teide 33 (http://ow.ly/Vjdvl) de esta localidad.

Desde esta tienda EsDeRaíz hará reparto a domicilio a las localidades de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Arroyomolinos y Villaviciosa de Odón. Para más información acerca de los repartos mandad un correo a [email protected] o cumplimentad el formulario solicitando nuestro catálogo en http://www.esderaiz.com/tienda/shop/category/cesta-semanal/.

Existen decenas de páginas de venta de productos alimentarios por internet, no obstante no todas son iguales.

En este caso, hay ciertas características que les hacen diferentes y que aportan valor. Entre otras:

  1. Aportan información acerca de los proyectos vitales que hay detrás de los productos que presentamos. Cuál es su origen, Quién los produce, Cómo lo hace, etc.
  2. Describen detalladamente las características de los productos de su catálogo, sus ingredientes, proceso de elaboración, etc.
  3. Su catálogo lo forman exclusivamente productos sostenibles. Productos que cumplan unos criterios en cuanto a calidad, cercanía de producción, tipo de cultivo o elaboración, tradición, respeto ambiental, desarrollo local, etc.
  4. Incluyen solamente productos saludables que cumplan con los criterios de la dieta mediterránea.
  5. Aseguran un precio adecuado para el productor, no buscan el beneficio a cualquier precio.
  6. Aseguran un precio adecuado para el consumidor evitando intermediarios.
  7. Se comprometen con un servicio de distribución eficiente y eficaz.
  8. Quieren que el usuario participe con sus impresiones, comentarios y sugerencias.
  9. Acercan al productor y al consumidor, tan cerca y tan lejos a la vez.

www.esderaiz.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés