‘Recetas Ecológicas’: Cazuela de patata y verduras con leche de coco bio

Published On: 15 de diciembre de 2015 a las 09:24
Follow Us
‘Recetas Ecológicas’: Cazuela de patata y verduras con leche de coco bio
---Advertisement---

¡Ñam ñam! ¿Preparados para cocinar Toma nota de estos sencillos pasos para preparar una auténtica cazuela de patata y verduras, con un toque especial de leche de coco bio.

Ponle color a este día con nuestra cazuela de patata y verduras con leche de coco bio.
¡Una comida vegetariana y deliciosa para todos!
¡¡Buen provecho!!

INGREDIENTES: (6 raciones)
– 250 g de patatas
– 250 g de zanahorias
– 300 g de brócoli
– 200 g de setas
– 1 cebolla
– 1 diente de ajo
– 2 cucharadas de manteca de coco bio Dr. Goerg
– 300 ml de leche de coco bio Dr. Goerg
– 2 huevos
– 1 cucharadita de caldo de verduras
– 1 cucharadita de orégano y finas hierbas
– 1 pizca de nuez moscada
– 150 g de queso rallado

PREPARACIÓN: (1 hora 5 minutos)

Pelar las patatas y las zanahorias. Dividir el brócoli en ramilletes; limpiar los champiñones y cortar en rodajas.

Cortar las patatas en rodajas gruesas y las zanahorias en rodajas un poco más finas. Precalentar el horno a 175 grados.

Poner a cocer las patatas y las zanahorias unos 5 minutos en un poco de agua salada. Pasado ese tiempo, agregar el brócoli y cocinar durante otros 5-8 minutos.

Mientras tanto, pelar la cebolla en dados y rehogar con la manteca de coco. Agregar las setas, sazonar con un poco de sal, la pimienta y el ajo y freír brevemente.

Agregar a los 300 ml de leche de coco, los huevos, el caldo de verduras, las hierbas y el queso rallado; añadirle la nuez moscada y rectificar de sal y pimienta.

Escurrir las verduras y añadir el rehogado de las setas; poner todo en una fuente de horno ligeramente engrasada. Verter por encima el huevo y la leche de coco y espolvorear con el queso.

Poner la bandeja para horno durante unos 30-35 minutos hasta que el queso se haya derretido o hasta que se dore.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario