Ecovidasolar en BioCultura Sevilla 2016

Ecovidasolar ofrece 1 taller de experimentos con agua llamado Detox, Alcalino y vida saludable, y una conferencia, Permacultura urbana y Huerta Biodinámica Con Luciano Furcas arquitecto de profesión y permacultor de corazón.

En Ecovidasolar estamos muy felices de poder estrenarnos con nuestra primera feria en BioCultura Sevilla, la ciudad que nos ha visto nacer y crecer como empresa.

Para nosotros todo es nuevo, vamos con mucha ilusión y con muchísimas ganas de contagiar a otras personas sobre otra formas de hacer las cosas.

Sabemos que nuestra ciudad está empezando a despertar y cambiar un poco su mentalidad. Tener conciencia con valores respetuosos con el medioambiente y con llevar una Vida más Sana y Natural. Pensamos que es una forma muy positiva de apoyar esta iniciativa tras el éxito de pasadas ediciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia y que ahora aterriza en la capital de Andalucía.

- Advertisement -

En BioCultura Sevilla encontraréis unos 250 expositores para todos públicos los días 26, 27 y 28 de febrero, tres días llenos de actividades y opciones respetuosas con el medio ambiente y de consumo ecológico. El horario es de 10:00 a 20:00 horas y se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES.


Actividades de Ecovidasolar en BioCultura

Desde Ecovidasolar, Federico y Sara han organizado un taller de experimentos y una charla a la que os animamos asistir:


Taller Detox, Alcalino y Saludable
16 h. Sala Mezquita.
Con Jesús Mancheño, Elena Pérez y Federico Olarte.

Hablaremos sobre uno de los elementos fundamentales para el planeta y nuestro cuerpo: El agua.
Podremos cuestionar cómo se comporta la alcalinidad en nuestro organismo en relación a una vida saludable y haremos experimentos con agua y explicaremos muchos conceptos sobre cómo se comporta la alcalinidad y la depuración en nuestro cuerpo, algo que está en tendencia.

Permacultura Urbana-Agricultura Biodinámica
17 h. Sala Mezquita
Con Luciano Furcas y Federico Olarte.

En esta charla Luciano Furcas, arquitecto de profesión y permacultor urbano de corazón junto con Federico Olarte,
con su experiencia en Huerta biodinámica y sinérgica, nos hablan que es posible cultivar nuestros propios alimentos incluso en grandes ciudades y pondrán proyectos actuales de ejemplo, donde personas como tú y como yo están llevando a cabo para cambiar sus propias vidas y respetar así nuestra madre tierra cuidando también todo el entorno que nos rodea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés