Ecovidasolar en BioCultura Sevilla 2016

Published On: 18 de febrero de 2016 a las 10:03
Follow Us
Ecovidasolar en BioCultura Sevilla 2016
---Advertisement---

Ecovidasolar ofrece 1 taller de experimentos con agua llamado Detox, Alcalino y vida saludable, y una conferencia, Permacultura urbana y Huerta Biodinámica Con Luciano Furcas arquitecto de profesión y permacultor de corazón.

En Ecovidasolar estamos muy felices de poder estrenarnos con nuestra primera feria en BioCultura Sevilla, la ciudad que nos ha visto nacer y crecer como empresa.

Para nosotros todo es nuevo, vamos con mucha ilusión y con muchísimas ganas de contagiar a otras personas sobre otra formas de hacer las cosas.

Sabemos que nuestra ciudad está empezando a despertar y cambiar un poco su mentalidad. Tener conciencia con valores respetuosos con el medioambiente y con llevar una Vida más Sana y Natural. Pensamos que es una forma muy positiva de apoyar esta iniciativa tras el éxito de pasadas ediciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia y que ahora aterriza en la capital de Andalucía.

zb11 47 original

En BioCultura Sevilla encontraréis unos 250 expositores para todos públicos los días 26, 27 y 28 de febrero, tres días llenos de actividades y opciones respetuosas con el medio ambiente y de consumo ecológico. El horario es de 10:00 a 20:00 horas y se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES.


Actividades de Ecovidasolar en BioCultura

Desde Ecovidasolar, Federico y Sara han organizado un taller de experimentos y una charla a la que os animamos asistir:


Taller Detox, Alcalino y Saludable
16 h. Sala Mezquita.
Con Jesús Mancheño, Elena Pérez y Federico Olarte.

Hablaremos sobre uno de los elementos fundamentales para el planeta y nuestro cuerpo: El agua.
Podremos cuestionar cómo se comporta la alcalinidad en nuestro organismo en relación a una vida saludable y haremos experimentos con agua y explicaremos muchos conceptos sobre cómo se comporta la alcalinidad y la depuración en nuestro cuerpo, algo que está en tendencia.

zb12 1 original

Permacultura Urbana-Agricultura Biodinámica
17 h. Sala Mezquita
Con Luciano Furcas y Federico Olarte.

En esta charla Luciano Furcas, arquitecto de profesión y permacultor urbano de corazón junto con Federico Olarte,
con su experiencia en Huerta biodinámica y sinérgica, nos hablan que es posible cultivar nuestros propios alimentos incluso en grandes ciudades y pondrán proyectos actuales de ejemplo, donde personas como tú y como yo están llevando a cabo para cambiar sus propias vidas y respetar así nuestra madre tierra cuidando también todo el entorno que nos rodea.

zb13 63 original

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario