Sorteamos 100 entradas para asistir a BioCultura Barcelona 2016

Published On: 11 de abril de 2016 a las 10:55
Follow Us
Sorteamos 100 entradas para asistir a BioCultura Barcelona 2016
---Advertisement---

Sorteamos 100 entradas entre nuestros lectores, para asistir a BioCultura Barcelona 2016, los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo.

ECOticias.com como ‘Medio Oficial’ de todas las ferias BioCultura, sortea 50 entradas dobles para asistir a BioCultura Barcelona, los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo de 2016.

Para participar en el sorteo, de una entrada doble sigue los siguientes pasos:

1) Compartir cualquier artículo nuestro (ECOticias.com) en tu Facebook (https://www.facebook.com/www.ecoticias) y/o Twitter (https://twitter.com/ecoticiasred).

2) Enviarnos un e-mail a marketing@ecoticias.com con:

A)     Tu nombre completo.

B)      Título o títulos de las noticias compartidas.

C)      Día en el que desearías asistir.

Los ganadores del sorteo serán avisados a través del correo electrónica que recibamos, el día 2 de Mayo de 2016

¡Mucha suerte a tod@s!

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario