Isola Bio nos sorprende una vez más con su nueva bebida de arroz integral

La marca de bebidas vegetales italiana Isola Bio lanza al mercado una nueva bebida vegetal en formato 1 litro, elaborada con arroz integral de cultivo ecológico, sin azúcares añadidos y certificada como Gluten Free.

Isola Bio está especializada en bebidas vegetales elaboradas directamente desde el grano del cereal y no desde la harina, hecho que le ofrece una textura y sabor único a cada una de sus variedades. La nueva bebida de arroz integral de Isola Bio está elaborada siguiendo una receta sencilla y deliciosa. Tiene un bajo contenido en grasas y en sal, no contiene azúcares añadidos y es Gluten Free. Qbio es el distribuidor exclusivo de la marca en España y Andorra.

La marca de bebidas vegetales italiana Isola Bio lanza al mercado una nueva bebida vegetal en formato 1 litro, elaborada con arroz integral de cultivo ecológico, sin azúcares añadidos y certificada como Gluten Free. Una receta simple, a base de ingredientes orgánicos seleccionados, baja en grasas y en sal, que permite conservar todo el sabor del arroz integral sin aditivos, conservantes o colorantes.

Con un buen aporte nutricional y energético, resulta muy digestiva y sabrosa y además es una alternativa vegetal a la leche de vaca, apta para vegetarianos y veganos. En la cocina, puede utilizarse como ingrediente en la elaboración de batidos, cremas y postres o tomarse sola en el desayuno y la merienda.

- Advertisement -

Utiliza el mismo proceso de elaboración que toda la gama de bebidas vegetales Isola Bio que, a diferencia de otras marcas, extrae la bebida directamente desde el grano del cereal y no desde la harina. Con materias primas 100% italianas, las bebidas vegetales Isola Bio destacan por su textura única y son reconocidas en el paladar por su auténtico sabor, que conserva toda la esencia del mediterráneo.

Con este nuevo lanzamiento, Isola Bio amplía su gama de productos 100% vegetales, un portfolio formado por una gran variedad de bebidas de arroz, avena, trigo sarraceno, espelta, mijo y cebada; cremas vegetales para cocinar; agua de coco y zumos de frutas. Productos sanos, nutritivos y ecológicos, para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Esta nueva bebida ya puede encontrarse en tiendas especializadas y próximamente en grandes superficies con un PVPR de 2,50€. Qbio es el distribuidor exclusivo de la marca italiana en España y Andorra. 

Beneficios del arroz integral

  • Es una buena fuente de energía que aporta hidratos de carbono complejos al organismo, manteniendo estables los niveles de azúcar en sangre. También tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y calcio) y fibra.
  • A diferencia del arroz blanco, no se somete a un proceso de refinamiento, hecho que le permite mantener todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que se concentran en las capas externas del grano.
  • Su alto contenido en fibra resulta muy beneficioso para regular el funcionamiento del sistema digestivo, reducir los niveles de colesterol y es un aliado del sistema nervioso por su efecto calmante en el organismo.

Sobre Isolabio

Isola Bio se funda en 1999, en Italia, para ofrecer al mercado bebidas 100% vegetales sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos, que den valor a los sabores originales de todos los cereales. De origen ecológico y sostenible, sigue un método de producción exclusivo para mantener inalterados el gusto y los valores nutricionales de las materias primas de sus productos. Arroz, soja, avena, espelta, mijo, cebada y quínoa son los ingredientes principales de sus productos ecológicos: recetas simples que aportan un gusto naturalmente bueno, en cada momento del día. A parte de bebidas vegetales, Isola Bio también dispone de néctares y zumos de fruta, agua de coco y cremas para cocinar. Productos, todos ellos ecológicos, para satisfacer las necesidades de toda la familia de la manera más sana y natural posible. 

Más información sobre Isola Bio: www.isolabio.com

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Allos, Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Tartex o Quinua Real.

Más información sobre Qbio: www.qbio.bio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés