La Finestra Sul Cielo nos presenta el ‘Gomasio con cúrcuma’: el condimento más sano y nutritivo

La Finestra sul Cielo, empresa líder en distribución de productos orgánicos y experta en alimentación macrobiótica, presenta su última novedad en condimentos: el gomasio con cúrcuma.

Este nuevo aderezo combina las semillas de sésamo tostadas, la cúrcuma y la sal marina. Con esta nueva referencia, La Finestra sul Cielo amplía su gama de productos macrobióticos, que cuenta actualmente con casi 70 referencias entre algas, salsas, misos, tés, sopas, utensilios, etc.

La Finestra sul Cielo, empresa líder en distribución de productos orgánicos y experta en alimentación macrobiótica, presenta su última novedad en condimentos: el gomasio con cúrcuma. Un aderezo elaborado con ingredientes de cultivo ecológico formado por semillas de sésamo, cúrcuma y sal, sin conservantes, colorantes ni aditivos añadidos.

El gomasio es un condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo ligeramente tostadas y molidas junto con sal marina también tostada. Las semillas de sésamo son un producto rico en minerales y aminoácidos y aportan 6 veces más calcio que la leche de vaca. Si a esto le añades cúrcuma, el resultado es aún más especial, ya que esta especie original de la India, además de considerarse un antiinflamatorio natural, tiene muchas propiedades antioxidantes. Además, su color anaranjado y su aroma potente, le añade un toque de sabor y de color al gomasio, convirtiéndolo en el aderezo ideal para añadir a ensaladas, sopas, platos de verduras y cereales.

- Advertisement -

Con este nuevo lanzamiento, La Finestra sul Cielo suma un nuevo sabor a la larga lista de condimentos con gomasio que ya dispone: con algas, espirulina, hierbas, sésamo negro y súper algas.

Esta nueva referencia ya está disponible en tiendas ecológicas especializadas con un pvp de 3.50€/unidad.

Sobre La Finestra sul Cielo España

La Finestra Sul Cielo España, S.L nace en el 2003 para desarrollar la labor que, La Finestra Sul Cielo, en Italia, lleva a cabo desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Más información sobre La Finestra sul Cielo España: www.lafinestrasulcielo.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés