Recetas Ecológicas: Wrap vegetal a las nueces cáñamo

Published On: 30 de junio de 2016 a las 11:05
Follow Us
Recetas Ecológicas: Wrap vegetal a las nueces cáñamo
---Advertisement---

¿Tienes hambre algo realmente bueno Pues mira que extraordinaria receta te traemos.

Hay días en los que cocinar es lo que menos te apetece y justo para esos momentos, la receta que hemos preparado hoy es ideal: rápida, sencilla y muy rica.  Para preparar un wrap vegetal únicamente necesitamos tortillas de maíz y un poco de imaginación: pueden rellenarse con las verduras que más nos gusten, si queremos que sea vegetal, pero también con pollo, atún o gambas. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que casi todas las combinaciones que hagamos serán deliciosas.

El término wrap procede del inglés y significa “envolver”. Se utiliza casi siempre para referirse a la acción de envolver regalos y a nosotros nos gusta pensar que nuestro wrap vegetal es un regalo delicioso. La verdad es que la palabra ya indica en qué consiste la receta: enrollar algunos de nuestros ingredientes favoritos para obtener una especie de burrito o taco al gusto.

Como ya hemos dicho, los ingredientes que incorporemos pueden depender de nuestros gustos o también de las ganas que tengamos de cocinar: sirven tanto hojas de lechuga en tiras, como queso a taquitos o unos champiñones salteados con ajo. Además, podemos utilizar papel de arroz en lugar de tortitas de maíz si lo preferimos.

Para nuestro wrap vegetal utilizaremos la nueva Crema de Nueces con Cáñamo de Amandín, una crema con alto contenido en grasas insaturadas y ácidos grasos omega 3. Es ecológica, sin gluten ni lactosa y no tiene azúcar de caña ni grasas vegetales. Como ingrediente adicional a las nueces incorpora semillas de cáñamo, un elemento vegetal de infinitas aplicaciones. La Crema de Nueces con Cáñamo aportará al producto final un sabor irresistible y delicioso ¡seguro que nos animaremos a añadirlo a más recetas!

Ingredientes

  • 2 obleas de papel de arroz
  • Crema de Nueces con Cáñamo
  • Espinacas baby crudas
  • Zanahoria y remolacha cruda rallada
  • Queso feta
  • Quinoa

Pasos a seguir

Paso 1

En primer lugar, extendemos la Crema de Nueces con Cáñamo por una de las caras de la oblea.

Paso 2

Se incorpora un puñado de hojas de espinacas baby en la base, seguido de la zanahoria y la remolacha cruda rallada.

Paso 3

Añadimos al conjunto unos taquitos de queso feta y por último, espolvoreamos la quinoa (previamente hervida).

Paso 4

Salpimentar al gusto y enrollar la oblea con cuidado y ¡lista para tomar!

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario