Consulta el ‘DIARIO DE BIOCULTURA’ Madrid 2016

También incluye extensos reportajes sobre el consumo “bio” en la Comunidad de Madrid y consejos sobre el trabajo “preferia” de los expositores para garantizar el éxito de su estand en el salón.

Ya tienes aquí el Diario de BioCultura Madrid en versión online. En papel, se repartirán gratuitamente 20.000 ejemplares en la feria. Esta edición contiene suculentas entrevistas, por ejemplo, a Joaquín Araújo y la nutricionista Miriam Martínez (ponencia en BioCultura patrocinada por “Bio Eco Actual”.

También incluye extensos reportajes sobre el consumo “bio” en la Comunidad de Madrid y consejos sobre el trabajo “preferia” de los expositores para garantizar el éxito de su estand en el salón. Asimismo, el periódico subraya con diferentes artículos la marcha al alza de diversos subsectores dentro de la feria: veganismo, cosmética ecocertificada, moda sostenible… Y, obviamente, también entrevistamos a algunos expositores: Arroz EcoCastells, Especias Crespí, Huertos de Soria, Biomenú, Ecoquchu,  COFENAT, Carola Soaps, Yoga Ocular, Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés… Y repasamos la oferta de ecochefs del showcooking, el Festival de BioCine, el Festivalito de Nanas de MamaTerra… Todo lo querías saber sobre BioCultura y nunca te atreviste a preguntarlo.

PDF

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés