Taste of Nature se incorpora al catálogo de Qbio con 12 variedades de snacks de frutos secos y fruta en barrita

Taste of Nature cuenta con 12 sabores: naranja; piña; granada; cacahuetes; nueces de Brasil con semillas y pasas; almendras con semillas y pasas; bayas de Goji; manzana y canela; arándanos rojos; arándanos azules; cereza, y coco.

  • La marca canadiense está especializada en barritas de textura crujiente que combinan ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica 100%.
  • Los snacks Taste of Nature están dulcificados únicamente con sirope de agave y no contienen aceite de palma. 
  • Doce sabores disponibles: naranja, piña, granada, cacahuetes, nueces de Brasil, almendras, bayas de Goji, manzana y canela, arándanos, arándanos rojos, cereza y coco.
  • Qbio distribuye la marca en España, Portugal y Andorra.

La marca Taste of Nature se suma al catálogo de Qbio con una docena de barritas de textura crujiente que combinan fruta y frutos secos. Estos deliciosos snacks de origen canadiense están dulcificados con sirope de agave y no contienen aceite de palma, con lo que se erigen como una opción ideal de snack saludable y vegano.

Taste of Nature cuenta con 12 sabores: naranja; piña; granada; cacahuetes; nueces de Brasil con semillas y pasas; almendras con semillas y pasas; bayas de Goji; manzana y canela; arándanos rojos; arándanos azules; cereza, y coco.

Las barritas Taste of Nature vienen en formato de 40 gramos, están elaboradas exclusivamente con ingredientes orgánicos, no tienen conservantes ni colorantes y están certificadas como Gluten Free. Su PVP recomendado es de 1,65€ por unidad.

Qbio dará a conocer las distintas variedades de esta nueva marca de su catálogo en el stand 305 del salón BioCultura Madrid 2016, del 10 al 13 de noviembre en el pabellón 9 de IFEMA.

Sobre Taste of Nature: snacks que no solo saben bien, son buenos para ti

Taste Of Nature se acaba de incorporar al catálogo de Qbio. Esta marca canadiense ofrece desde 1994 snacks nutritivos y sabrosos. Todos sus productos son orgánicos, están verificados como libres de ingredientes transgénicos y están certificados como Gluten Free.

 Taste of Nature solo usa los mejores ingredientes naturales sin aditivos ni productos artificiales: solo frutos secos, fruta orgánica y sirope de agave. Eso significa que elegir una barrita Taste of Nature es hacer una elección inteligente para tu cuerpo.

Crear el más sabroso de las barritas de snack no es la única meta de Taste of Nature. La marca está comprometida con el crecimiento y desarrollo responsable medioambientalmente, por lo que selecciona sus productos solo de los cultivos más sostenibles y usa energías 100% verdes en sus centros de producción.

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores artículos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus productos y por ello importa a España artículos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Alce Nero, Allos, Alter Eco, Bjorg, Bonneterre, Clipper, De Rit, Evernat, Isola Bio, Quinua Real, Tartex, Taste of Nature, o Whole Earth.

Más información sobre Qbio: www.qbio.bio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés