Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Para el embarazo: Protege la zona del vientre de la manera más natural con Biover

Descubre el aceite para el embarazo de Biover. La manera más natural y ecológica de cuidar tu embarazo.

Descripción

Durante el embarazo, su cuerpo experimenta diferentes cambios. Sobre todo, el vientre necesita más atención y un cuidado más especial. Biover Aceite para el embarazo es ideal para cuidar la zona del vientre con delicadeza. Una combinación única de aceites vegetales nutre y suaviza la piel para que ésta mantenga su elasticidad y flexibilidad. El aceite esencial de lavanda, gracias a su sutil y agradable perfume, tiene un efecto calmante. Biover Aceite para el embarazo favorece la función reparadora de la piel, ayudando a evitar
las estrías del embarazo. 

Uso

Después del baño o la ducha, aplicar en pequeña cantidad sobre el vientre y dar fricciones suaves. Se recomienda utilizar regularmente el aceite hasta tres meses después del parto. Evitar el contacto con las mucosas. Conservar en lugar fresco.

Ingredientes

Prunus amygdalus dulcis aceite*, Prunus armeniaca kernel aceite*, Simmondsia chinensis semilla aceite*, Lavandula angustifolie aceite*, Helianthus annuus semilla aceite*, Rosmarinus officinalis extracto*, linalol**, limoneno**.

(* cultura biológica)

(** sustancias presentes de manera natural en los extractos y aceites esenciales utilizados)

http://www.biover.es/es-ES/content/la-fuerza-de-la-naturaleza/34/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés