Es la nueva evolución de las máquinas para hacer leche vegetal.
Con MioMat puedes hacer leches vegetales a tu gusto, con semillas que elijas pero también otras recetas saludables y rápidas para la familia. Especialista en hacer papillas y recetas para bebés: potitos de verdura, potitos de cereales, potitos de fruta, Sopas, Cremas e incluso hace Smoothies.
Las recetas se realizan entre 10 a 35 minutos.
¿Qué trae de diferente MioMat del resto de máquinas de leche vegetal?
- Programa Raw: Cuenta con un programa RAW con una temperatura muy baja hasta 42 ºC.
- Es más segura: Su recipiente no pierde calor y podemos tocar en todo momento su exterior, no nos quema.
- Dispositivo anti-derrame: para calcular si la espuma puede llegar a rebosar cuando hacemos leche de soja y se calienta demasiado. Si la espuma llega al sensor, ! MioMat se detiene !
- Dispositivo protector de bajo nivel de agua.
- Dispositivo anti-calentamiento del motor: Si el equipo se sobre calienta por exceso de ingrediente o por calor, MioMat se detiene para evitar fallos y accidentes.
¿Para quién es MioMat?
- Para toda la familia: También puedes preparar Sopas y Cremas. Menús saludables gracias a su recetario completo.
- Especialista en hacer tu Leche Vegetal: con los ingredientes que tú eliges, semillas y frutos de tu confianza, endulzando con alimentos sanos. Una leche vegetal libre con 0% azúcar, 0% aditivos y 0% conservantes.
- Alergias: Recomendado para personas que padecen alergias de alimentos. Aquí sólo introduces los ingredientes que eliges, el resultado es saludable lleno de vida y nutrición.
- Vegetarianos y Veganos: Prepara cualquier leche vegetal pero también batidos crudos, sopas, cremas, leches calientes de quinoa o arroz. Ideal cuando somos jóvenes y no tenemos demasiado tiempo para cocinar, pero queremos tomar algo saludable de forma automática.
¡ En 3 simples pasos puedes tener lista para beber tu leche de almendra con coco, así de fácil !
La maquina para leche vegetal MioMat es un producto que puedes encontrar en Ecovidasolar