Aunque pueda parecer una receta muy laboriosa, lo cierto es que merece la pena por su espectacular resultado.
Ingredientes:
- – Hojas de repollo
- – Carne picada
- – Beicon
- – Sofrito de tomate IBSA
- – Cebolla
- – Perejil
- – Pimienta negra
- – Pimentón
- – Aceite de oliva
- – Sal
Elaboración:
Deshojamos con cuidado el repollo, lavamos varias hojas y las hervimos en agua con sal durante unos 10 minutos. Enfriamos en agua fría y reservamos en papel absorvente.
En una sartén vamos a elaborar el relleno. Ponemos un poco de aceite y sofreímos media cebolla picada muy fina. Añadimos el beicon troceado y rehogamos. En un bol ponemos la carne picada y la sazonamos con perejil, pimienta negra, un poco de pimentón y sal. Mezclamos bien, añadimos la cebolla y el beicon fritos y mezclamos de nuevo.
A continuación vamos a rellenar nuestras hojas de repollo. En cada una ponemos un poco de la mezcla de carne y enrollamos.
En una cazuela ancha ponemos el sofrito de tomate IBSA con un poco de agua y sumergimos los rollitos. Dejamos cocer a fuego lento unos 40 minutos. Es importante vigilar la salsa y añadir más sofrito de tomate IBSA y un poco de agua si fuera necesario.
Tan solo nos queda emplatar y disfrutar. ¡Buen provecho!
Fuente: www.ibsabierzo.com/es/
TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.



















