Agricultura respalda la presencia de las empresas murcianas en la feria de agricultura ecológica-orgánica Biofach

Un espacio institucional alberga 8 empresas que representan a diversos sectores: almendras, aceite, producto fresco, producto congelado, preparados alimenticios, conservas y mermeladas

 

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente respalda la presencia de empresas murcianas en la feria de agricultura ecológica-orgánica Biofach 2017,  que se celebra en Nuremberg (Alemania) del 15 al 18 de febrero, en la que participan más de 2.000 expositores de 76 países.

Biofach está considerada como el principal escaparate de la producción ecológica a escala europea y mundial, por lo que resulta un evento ideal para abrir nuevos mercados y fidelizar a los clientes ya conseguidos.

- Advertisement -

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia y la Consejería, respaldan en un espacio institucional la presencia de 8 empresas murcianas que representan a diversos sectores: almendras, aceite, producto fresco, producto congelado, preparados alimenticios, conservas y mermeladas.

También participan en esta feria con stand propio otras empresas de la Región de los sectores del vino, del aceite, preparados alimenticios y frutos secos, entre otros.

La Región de Murcia es líder en producción de alimentos ecológicos. Es la Región europea que mayor porcentaje de terreno cultivado dedica a la producción ecológica, rondando el 25 por ciento. 

Los principales destinatarios de nuestros productos ecológicos son los países europeos: Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza y países nórdicos. La demanda crece sobre todo en sectores como los cítricos y las hortalizas.

http://www.caermurcia.com/presentacion/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés