Top extractores de zumos 2017

Conoce los mejores extractores de zumos del mercado y todas las novedades del sector.

En nuestra casa conocimos lo que eran los extractores de zumo hace bastantes años y ahora recordamos como nos llamaba tanto la atención la forma en que éstos equipos hacen zumo que es completamente diferente a las licuadoras convencionales. Este motivo nos animó a invertir en uno para mejorar nuestra alimentación y para introducir en forma de bebidas más frutas y verduras de forma cruda. Recordamos que Lucía, nuestra hija, era un bebé y ya comenzaba a probar diferentes sabores, ¡ nos parecía genial introducirlos en forma de bebida ! Hoy día sigue siendo una herramienta indispensable en nuestra cocina saludable.

Cada vez, podemos encontrar muchas opciones y funcionalidades. Esto significa que hay cada vez más personas ocupadas por su alimentación y por mejorar cada día la forma en la que nuestro organismo absorbe los nutrientes, es decir, ¡Ocupados en cómo nos nutrimos y nutrimos a los nuestros!

Si algo es bueno para nuestra familia, también puede serlo para ti

 

Y bajo ese lema continuamos nuestro proyecto de vida familiar y profesional. Intentamos en cada paso dar lo mejor de nosotros. Por este motivo continuamos investigando y probando primero cada equipo que nos llama la atención como aquel primer extractor de zumos que tuvimos.  Trabajamos para poder llevar una vida más Sana y Natural y aplicarlo en nuestro día a día. De esta manera, cualquier persona también puede adoptar sin demasiados cambios unos buenos hábitos de consumo.

Requisitos que debe cumplir un buen extractor de zumos en 2017

Al igual que adoptamos buenos hábitos y decidimos dar el paso en la compra de un extractor de zumos, pensamos que es imperdible tener en cuenta unos requisitos mínimos antes de decidirnos por un extractor de zumos u otro, y estos son los puntos más importantes a tener en cuenta:

  • Materiales Seguros, libres de BPA, siliconas de alta calidad platino y  acero inoxidable en los filtros.
  • Calidad en el resultado del zumo
  • Aprovechamiento de la pulpa
  • RPM (velocidad o revoluciones por minuto) A 50 rpm el zumo va a mantener la mejor nutrición y sabor.
  • Requisito en la preparación previa de los alimentos
  • Rendimiento del equipo
  • Servicio técnico y garantía por un fabricante serio

Kuvings 2017. Los últimos modelos.

Los extractores de zumo Kuvings en 2017 están en una posición muy destacada en eficiencia y rendimiento con respecto a otros modelos de extractores que venimos ofreciendo también. Es motivo por el que dedicamos este post hablando de las últimas novedades en rendimiento, rapidez y uso.

 

Kuvings, tecnología y mejoras para 2017

Hemos quedado muy sorprendidos con la marca original de extractores de zumo de boca ancha en sus últimos modelos para 2017 para uso doméstico con el modelo C9500 y para uso profesional con el modelo CS600 Professional Chef.

  • ¡Son transparentes!

 

Nunca visto en otros modelos de extractores. Podemos ver a través de ellos todo el proceso de masticación lenta y esto es una gran novedad porque de esta manera se evitan fugas, atascos y problemas. Al ser transparente podemos observar todo el proceso y calcular mucho mejor los ingredientes gracias a la tapadera y el contenedor del zumo. 

  • Cepillo de Limpieza integrado para más higiene

 Una mejor limpieza e higiene garantizada para que tus filtros queden limpios como el primer día de uso evitando que se taponen los orificios y que dé lugar a atascos. Es mucho más sencillo limpiar el filtro de esta manera gracias a la pieza verde de limpieza que encaja a la perfeccion en tu filtro Kuvings. 

  • Extractores de zumos galardonados con Premios Internacionales

 

Los premios internacionales en diseño y tecnología que se dan a extractores de zumo para nosotros son importantes porque se les da a empresas que cumplen con unos requisitos de fabricación de calidad determinados y porque los equipos son sometidos a pruebas exigentes. Los galardones pueden parecernos algo exagerado a priori pero pensando bien, no cualquier extractor de zumos cuenta con premios importantes internacionales en tecnología y diseño.

  • Zumos naturales, Smoothies, Sorbetes y Helados

Hechos 100% con frutas y verduras frescas. Ahora con Kuvings puedes hacer numerosas recetas diferentes, también Smoothies prensados en frío, sorbetes y helados introduciendo fruta parcialmente congelada. Encontrarás deliciosas combinaciones en su amplio recetario. 

  • Materiales de fabricación seguros

La calidad de los materiales de fabricación de un extractor de zumos se palpa echando un vistazo a las piezas en su interior. Kuvings está libre al 100% de BPA en los materiales plásticos, tornillos prensadores fabricados con material ULTEM resistente de calidad, rodillos de silicona platino de alta calidad. 

  • Zumo prensado en frío, lento pero rápido

La boca ancha tiene más amplitud por lo que no necesitas cortar los alimentos en trozos pequeños, prueba con las manzanas, ¡Caben enteras!  Gracias a la boca ancha y a su baja revolución por minuto obtenemos un zumo muy vital, lleno de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes para que nuestro cuerpo lo absorba casi al momento. 

  • Originales de boca ancha desde 1978

Kuvings fabrica desde 1978, casi 40 años innovando en tecnología y diseño. Comenzaron como una empresa de innovación familiar. Para nosotros es muy importante que los productos sean fabricados por empresas éticas y de confianza. Un largo recorrido como fabricantes avalado por premios internacionales y garantías de calidad para ser un producto original con uso garantizado para casi toda una vida. Esto garantiza a nuestros clientes los mejores materiales y calidad en la vida del producto. 

  • Garantía


Kuvings es un fabricante serio que ofrece un excelente servicio post-venta, reposición de repuestos de todos los accesorios y un uso garantizado para toda una vida si se realizan las recomendaciones de limpieza y cuidados recomendadas. En Ecovidasolar nos encargamos de gestionar el uso de tu garantía y tenemos disponible un servicio post-venta excelente para todos nuestros clientes.

AMPLÍA AQUÍ LA INFORMACIÓN:

                             

Extractor de zumos Kuvings CS600 Profesional              Extractor de zumos doméstico C9500

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés