Piden más apoyo del Gobierno a la agricultura ecológica

Publicado el: 1 de septiembre de 2009 a las 16:54
Síguenos
Piden más apoyo del Gobierno a la agricultura ecológica

LA UNIÓ ha participado en la primera de las concentraciones que esta organizando en Madrid reclamando “precios justos en el campo y la ciudad” y exigiendo al Gobierno que establezca una serie de medidas para evitar el abusivo margen comercial con el que está jugando la distribución.A la concentración han acudido unos 50 agricultores y ganaderos ecológicos de LA UNIÓ, que se han sumado a los cientos de agricultores del resto del estado Español que han querido dejar patente que la producción ecológica es un sector estratégico dentro de la agricultura y ganadería españolas, y uno de los más dinámicos, además de contribuir a mantener un medio rural vivo y medioambientalmente limpio.

www.agricultura.org



Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario