El vodka Stoli entra en el mercado ecológico y sin gluten

Published On: 10 de octubre de 2017 a las 09:17
Follow Us
El vodka Stoli entra en el mercado ecológico y sin gluten
---Advertisement---

En concreto, este destilado está ya disponible para los consumidores que padecen de celiaquía, ya que se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa de Tambov, conocida internacionalmente por la fertilidad de sus campos.

Stoli the Vodka, distribuido en España por el Grupo Varma, amplía su portafolio con su entrada en el mercado ecológico y sin gluten con el lanzamiento de Stoli Gluten Free, el primer vodka ecológico elaborado con un control total del proceso de elaboración, desde la recolección de ingredientes no modificados genéticamente, hasta su embotellado, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este destilado está ya disponible para los consumidores que padecen de celiaquía, ya que se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa de Tambov, conocida internacionalmente por la fertilidad de sus campos.

Durante su proceso de elaboración, este vodka ha sido destilado únicamente tres veces para preservar la sutileza, textura y carácter de este espirituoso y presentar un producto de acuerdo con la normativa de la Unión Europea, sin alérgenos ni ningún tipo de organismo genéticamente modificado.

De esta forma, la casa Stolichnaya confirma su firme compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible a través de esta nueva variedad de vodka ‘ecofriendly’ que se suma a su amplio porfolio.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario