Recetas Ecológicas: Zumo de piña con agua alcalina

Published On: 11 de octubre de 2017 a las 12:03
Follow Us
Recetas Ecológicas: Zumo de piña con agua alcalina
---Advertisement---

Os presentamos una refrescante y deliciosa bebida 1oo% natural y saludable, zumo de piña con agua alcalina ALKANATUR.

Necesitaremos zumo de piña recién exprimido y un vasito de agua alcalina, lo mezclaremos y los metemos en la nevera para que esté bien fresquito. Lo serviremos con hielo (entero o picado) y podemos adornar el vaso con una pequeña rodaja de piña o limón y unas hojitas de hierba buena.

Además de refrescarnos estaremos nutriéndonos con un poderoso cóctel de antioxidantes procedentes del agua alcalina y el alto contenido en vitamina C de la piña. Recordemos que la piña es además un potente alimento diurético y desintoxicante, que contiene numerosas vitaminas de grupo B , entre ellas el ácido fólico, que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

También contiene numerosos minerales como zinc, hierro, manganeso, magnesio, potasio y yodo. Además de fibra y proteínas vegetales.

Por sus propiedades diuréticas nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal y contiene muy pocas calorías. Además es ideal para combatir la celulitis pues favorece la movilización y eliminación de depósitos de agua

La bromelina, enzima presente en la piña, ayuda a combatir el dolor y la inflamación. También se le atribuyen propiedades antitumorales, con lo cual se convierte en un gran aliado contra el cáncer

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario