BIOCULTURA 2018, TODOS los datos (Ver VIDEO)

Con esta campaña “queremos ilustrar el hecho de que el sector ‘bio’ se encuentra en un momento de gran expansión. Es un buen momento para sumarse, para subirse al tren.

En la edición de BioCultura Madrid, Ángeles Parra, directora de la feria, presentó a los medios la campaña de promoción audiovisual correspondiente a las diferentes ediciones que se llevarán a cabo en 2018: A Coruña, Barcelona, Bilbao y Madrid. Aquí tenéis el cartel general de BioCultura para el próximo año y, también, el anuncio audiovisual de la campaña. En la foto, Ángeles Parra dirigiéndose al casi centenar de periodistas que acudieron a este encuentro, que, más que una rueda de prensa, es un encuentro casi familiar entre periodistas y gentes del sector, una cita que se ha convertido en un clásico del mundo “bio”.

Con esta campaña “queremos ilustrar el hecho de que el sector ‘bio’ se encuentra en un momento de gran expansión. Es un buen momento para sumarse, para subirse al tren. Queremos ilustrar lo bueno y positivo que es para la tierra y para la ciudadanía el momento que está viviendo el sector y la importancia de que cada vez más consumidores y ecoemprendedores opten por el único camino posible, pues el futuro será ecológico o no será”, señalan los responsables de la Asoc. Vida Sana, organizadora de todas las ediciones de BioCultura.”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés