Ferias BioCultura y ECOticias.com renuevan y consolidan su ‘alianza estratégica’

El convenio por el cual ECOticias.com pasó a ser el “medio oficial” de todas las ‘Ferias de BioCultura’ se amplía dando mayor cobertura informativa a todas las ediciones del estado y reforzando los lazos entre ambas organizaciones.

ECOticias.com lidera informativamente el sector BIO y del MEDIO AMBIENTE en general. El portal  tiene más de 4.500.000 lectores habituales, 50.000 suscriptores que reciben los ‘Boletines’ diarios de la página, 180.000 noticias editadas desde su fundación hace ya 13 años (disponibles para su lectura en su ‘hemeroteca’), 20.000 seguidores en Facebook y 60.000 en Twitter.

Ángeles Parra, directora de las ‘Ferias BioCultura’, señala que “nuestro principal objetivo es la promoción de la alimentación ecológica, el consumo responsable y sostenible. Para ello, es imprescindible que los temas de BioCultura estén presentes en medios de referencia, en las redes, en la calle… nuestra alianza con ECOticias.com forma parte de una estrategia bien definida y meditada que quiere hacer llegar esta información al mayor número de ciudadanos”.

Jordi Company, CEO de Grupo ECOticias S.L. manifiesta que ambas organizaciones han renovado el acuerdo firmado en 2.014 de forma generosa, con amplitud  de miras, y con el objetivo de mejorarlo día a día, un convenio que va más allá de intereses estrictamente comerciales y que ‘sella’ relaciones personales entre ambos equipos, en ese sentido ‘no se puede pedir más’ recalca Company.

En breve ECOticias.com presentará  su nueva WEB, con una renovada imagen y contenidos, nuevas y sorprendentes secciones, colaboradores de primer orden,  propuestas frescas y atrevidas para nuestros lectores, y donde las ‘Ferias BioCultura’ tendrán un protagonismo notable como no podía ser de otra manera.

ECOticias.com, la revolución conceptual que se ‘avecina’, el portal da un ‘paso al frente’ y con la ‘innovación informativa’ por bandera se convertirá de facto en ‘El Periódico VERDE’ de vanguardia y referencia que precisa  y merece una sociedad concienciada y comprometida con la sostenibilidad del planeta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés