Castilla-La Mancha inicia los pagos de las ayudas a aquellos agricultores que han optado por la agricultura ecológica

Publicado el: 5 de octubre de 2009 a las 17:09
Síguenos
Castilla-La Mancha inicia los pagos de las ayudas a aquellos agricultores que han optado por la agricultura ecológica

El Gobierno de Castilla-La Mancha inicia hoy los pagos de las ayudas a aquellos agricultores que han optado por la agricultura ecológica, una de las medidas agroambientales contempladas en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013. En Castilla-La Mancha, un total 858 beneficiarios van a percibir 6,91 millones de euros, correspondientes a la campaña 2008, siendo el importe de este primer pago muy superior a las liquidaciones de años anteriores. Del total de beneficiarios, 299 son de la provincia de Albacete, 208 de Ciudad Real, 91 de Cuenca, 22 de Guadalajara y 238 de la provincia de Toledo, informó la Junta en un comunicado…

FUENTE Y AUTOR



Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario