Actualizar

martes, enero 31, 2023

Leche ECOLOGICA de los Alpes austriacos

Asana es la marca de lácteos ecológicos procedentes de ganaderías de los Alpes austriacos. Contamos con una localización ideal para dar origen a nuestros productos. Los Alpes austriacos están rodeados de naturaleza y aire puro. Esto es un entorno sano, esencial para los productos “bio”.

Ya está a la venta en España Asana, una innovadora marca que engloba toda una línea de productos elaborados con la mejor leche de los Alpes austriacos y producida en cooperativas ganaderas ecológicas. Los productos Asana ya están disponibles en el mercado en sus variedades de leche entera, leche semidesnatada, leche sin lactosa, nata, mantequilla y queso gouda. Toda una gama para los amantes de la vida “bio”, elaborados con una leche deliciosa de máxima calidad proveniente de los Alpes y con el certificado ecológico europeo. Distribuye Capsa (Central Lechera Asturiana) y estarán en BioCultura A Galicia. Asana se diferencia por ser la única que tiene toda una gama de productos ecológicos con sello “bio” de la Unión Europea.

-¿Nos podéis hablar de Asana? ¿Cómo empezó todo?

-Asana es la marca de lácteos ecológicos procedentes de ganaderías de los Alpes austriacos. Contamos con una localización ideal para dar origen a nuestros productos. Los Alpes austriacos están rodeados de naturaleza y aire puro. Esto es un entorno sano, esencial para los productos “bio”. Además del respaldo de Capsa Food, líder en el sector lácteo en España. Una alimentación orgánica, cuidando de nuestro origen alpino. Estos son los valores de Asana, para garantizar día a día el máximo sabor y calidad de nuestros productos.

-¿Por qué venís a BioCultura A Coruña y qué vais a ofrecer allí?

-Para nosotros es un magnífica oportunidad para dar a conocer Asana y su gama de productos.

-¿Qué os parece que se haga BioCultura en Galicia?

-A nosotros nos parece perfecto, porque nos permite dar a conocer Asana en esta comunidad.

-¿Cómo veis el sector ecológico en Galicia y cuál es su futuro?

-El consumo de productos ecológicos es una tendencia a nivel nacional que también afecta a Galicia. Desde Asana apostamos por nuestra gama de productos lácteos ecológicos y esperamos que tengan un futuro exitoso.

-¿Conoce el público gallego las nuevas tendencias en salud natural?

-Estamos seguros de que sí, pero pensamos que esta feria contribuirá a dar a conocer los beneficios de la alimentación ecológica y las diferentes categorías de productos que existen en este mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés