Hamburguesa de legumbres y tomate seco

Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer.

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer.

Ingredientes

Garbanzos rehidratados* (42%) (garbanzos (50%), agua), arroz*, agua, cebolla*, aceite de girasol*, tomates rehidratados* (5%), harina de garbanzo* (3%), semillas de sésamo*, aceite de oliva virgen extra*, vinagre de vino*, sal, ajo*, perejil*, albahaca*, romero*.

* de agricultura ecológica

Alérgenos

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de soja, mostaza, apio, altramuces, sésamo y frutos de cáscara.

Modo de uso

EN LA SARTÉN: cocinar por ambos lados con una gota de aceite hasta obtener el dorado deseado. Aproximadamente 2 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 3 minutos.

TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.

Fuente: La Finestra Sul Cielo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés