Los más pequeños también quieren golosinas ecológicas y Beauty´s Eco Jellies es su marca

Ahora, nos lanzamos a lo ecológico y, en este universo, que yo sepa, al menos en España, no existe ningún lanzamiento similar en el mercado, en lo que respecta a golosinas.

Son golosinas ecológicas con sabor a mango/melocotón, manzana/canela/regaliz, fresa/caramelo, 100% naturales y totalmente veganas (algunas golosinas no lo son, aunque no lo parezca).

Explícanos qué hace vuestra empresa…
-Somos fabricantes de golosinas de hace 44 años. Tenemos, principalmente, dos líneas: caramelos de goma y golosinas líquidas. Pero ahora nos hemos lanzado también al mundo ecológico y la perspectiva que tenemos es lanzar más productos y seguir innovando y ampliando el catálogo orgánico.

Pioneros

-¿Sois totalmente pioneros en este campo?
-Ahora, nos lanzamos a lo ecológico y, en este universo, que yo sepa, al menos en España, no existe ningún lanzamiento similar en el mercado, en lo que respecta a golosinas. Sí hay otro tipo de caramelos ecológicos, pero eso es otra historia. Lo nuestro es pionero y una novedad, de ahí el éxito en BioCultura Sevilla. Estamos establecidos en Extremadura y tenemos el sello oficial de productor y comercializador de producción ecológica. Es el primer caramelo de goma ecológico en España producido desde aquí. Ahora mismo, apenas hemos salido. Presentamos la gama en Biofach, donde el producto tuvo mucho éxito aunque la visibilidad es siempre menor porque la feria es enorme. En BioCultura ha sido todo lo contrario. Hemos llamado mucho la atención.

-¿Nos puedes hablar de las características de esta nueva gama?
-Son golosinas ecológicas y veganas 100% naturales, elaboradas con azúcar moreno de caña integral ecológica, con zumo de fruta ecológico, coloreadas con concentrados de fruta y verdura orgánica, con aromas naturales, sin gluten ni lactosa, sin grasa, sin conservantes ni siquiera ecológicos… El envase, además, es reutilizable y BPA free. Hemos tratado de crear un producto sostenible y sano. Lógicamente es una golosina, y como cualquier dulce debe ser consumido de forma responsable, integrándolo en una dieta y un estilo de vida activo y saludable. Sin embargo, siempre es necesario darse a veces un capricho, ya sea a los niños o a los mayores. Se trata de que esa golosina sea además natural y saludable.

Distribución

-¿Cómo, dónde… vais a distribuir estas golosinas?
-Como comprenderás, el producto acaba de lanzarse y estamos en ello. Ahora mismo, estamos en los canales específicos del sector ecológico. También en el gourmet. Y en la gran distribución. Esta red se está creando y queremos estar en todas partes para llegar al público y que le sea cómodo acceder al producto.

-¿Cuándo se habla de golosinas se habla exclusivamente de público infantil?
-No. En absoluto. Este producto va dirigido a todos los públicos. Y, cada vez más, a adultos. El padre lo compra para sí mismo y para los niños. El público “bio” es un consumidor muy informado y sabe que estas golosinas son de una calidad extraordinaria.

Sector “Bio”

-¿Cómo ves el sector ecológico?
-Nosotros acabamos de llegar. No sé si somos los más idóneos para hablar. Yo lo veo como un sector con un gran futuro. Hay mucha gente que está muy interesada en todo esto. En los próximos años, al menos, no va a dejar de crecer.

-Háblame del futuro en lo que respecta a vuestra empresa…
-Tenemos que ser capaces de posicionarnos en todos los canales con nuestro producto ecológico. La empresa exporta a más de 30 países sus golosinas convencionales. En lo ecológico también estamos en ese camino. Sabemos que esto se va a exportar muy bien. Por su calidad, por su empaquetado, diseño… Va a funcionar muy bien aquí y fuera. Nos gustaría mucho poder ampliar todo lo posible el catálogo de productos ecológicos. Es muy satisfactorio trabajar productos de tanta calidad. A ver cómo funciona todo…

Biocultura

-¿Qué ha significado para vosotros dar el salto a BioCultura?
-Hemos asistido por vez primera en Sevilla. Nos ha sorprendido gratamente. Pensábamos que sólo era para el público pero han venido a vernos muchos profesionales. Nuestro producto ha llamado mucho la atención. El contacto con el público ha sido realmente valioso. Este público está muy informado, es muy agradecido si las cosas se hacen bien y te da un feedback muy bueno para saber si vas en la buena dirección. La organización de la feria ha sido estupenda, todo ha superado nuestras expectativas. Nuestra intención es asistir a todas las ediciones de BioCultura.

Fuente: Vida Sana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés