Transgénicos, el concurso Changemakers

Si tienes toda la información precisa sobre el impacto que puede tener la modificación genética en la alimentación y en el medio ambiente, puedes participar en un concurso para seguir profundizando en el tema.
 
 

La discusión sobre el futuro de la provisión de alimentos es cada vez más controvertida. Estamos inmersos en dudas sobre las consecuencias éticas y el impacto que la modificación genética de los organismos podrá generar en el medio ambiente, la nutrición y la sociedad en general. Pero, ¿cómo podemos conocer realmente el impacto que los alimentos transgénicos pueden tener?

 

 

- Advertisement -

Desde changemakers.com nos aseguran: “Estamos buscando las mejores ideas e innovaciones que nos ayuden a entender el impacto que puede tener la modificación genética de los alimentos sobre el medio ambiente, calidad de vida y bienestar de las personas. Envía tu presentación hasta el 21 de octubre de 2009 y tendrás la oportunidad de obtener un apoyo financiero de U$S 1.500 y de intercambiar tu experiencia con Michael Pollan, autor del best seller ‘El Dilema de los Omnívoros’”.

 


FUENTE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés