La Diputación de Castellón ha decidido dar un paso más en el desarrollo de la agricultura ecológica provincial

Publicado el: 14 de octubre de 2009 a las 11:07
Síguenos
La Diputación de Castellón ha decidido dar un paso más en el desarrollo de la agricultura ecológica provincial

El vicepresidente de la institución provincial, Ramón Tomás, explica que es necesario ayudar a que el consumidor final conozca cada vez más esta producción «basada en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear ninguna clase de productos químicos. No puede seguir siendo la gran desconocida». Tomás resalta que este sector es de «vital importancia» por el doble papel que desempeña: abastece de productos ecológicos a un mercado cada vez mayor y contribuye a la protección del medio ambiente, el bienestar animal y el desarrollo rural…

SEGUIR LEYENDO, FUENTE Y AUTOR



Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario