El CAERM participará en la feria Natexpo 2009 de París

Publicado el: 15 de octubre de 2009 a las 15:15
Síguenos
El CAERM participará en la feria Natexpo 2009 de París

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) participará, desde el próximo sábado y hasta el 19 de octubre, en Paris Nord-Villepinte, en la bienal de productos orgánicos y saludables Natexpo, que se celebra cada dos años en Francia. Un total de seis empresas murcianas acompañarán al CAERM, que se desplazará a Natexpo 2009 dentro del plan de promoción llevado a cabo por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), en esta edición de esta muestra que abarca un total de cuatro áreas: Alimentos Orgánicos, Alimentos Naturales y Suplementos Alimenticios, Cosméticos Naturales y Productos Ecológicos…

SEGUIR LEYENDO, FUENTE Y AUTOR



Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario