Los Ginger Shots

Vadin Nayman es un experimentado empresario a nivel internacional, con diferentes negocios importantes en su cartera en varios sectores. De nacionalidad norteamericana-ucraniana, Vadim está asentado en España desde hace varios años.

Nutrisola es una empresa joven en el sector ecológico. Se han lanzado al mercado con los Ginger Shots. Estarán en BioCultura Bilbao y en BioCultura Madrid. Charlamos con Vadim Nayman, alma mater de la empresa.

Vadin Nayman es un experimentado empresario a nivel internacional, con diferentes negocios importantes en su cartera en varios sectores. De nacionalidad norteamericana-ucraniana, Vadim está asentado en España desde hace varios años.

Amante de la ecología y la nutrición saludable, hace poco más de un año, a raíz de su experiencia personal con los increíbles beneficios del jengibre y de otros activos naturales, decidió investigar a fondo las oportunidades en el mercado español para la introducción de nuevos productos ecológicos formulados a base de superalimentos. Así nació Nutrisola y sus Ginger Shots. Tanto Vadim como todo su equipo están plenamente convencidos del gran éxito que esta nueva tendencia cosechará en nuestro país en un futuro muy cercano.

-¿Nos podéis explicar qué es Nutrisola?

- Advertisement -

Nutrisola es una empresa española que innova en el sector de la alimentación ecológica introduciendo en España las últimas tendencias a nivel mundial en nutrición saludable. Nutrisola tiene la suerte de estar formada por un equipo de profesionales extremadamente dedicados y convencidos de la importancia de dar a conocer al mundo los beneficios de las plantas y raíces que se vienen utilizando durante milenios para beneficiar nuestro bienestar, pero que en tiempos recientes se han ido perdiendo y debemos volver a recuperar.

Lanzamientos

-¿Con qué productos os estáis dando a conocer?

Nutrisola introduce el Ginger Shot, un zumo 100% ecológico en formato de shot (monodosis), compuesto del 30% de jengibre recién exprimido y acompañado de otros alimentos funcionales que potencian las ya presentes propiedades del jengibre, y que son ideales para potenciar el bienestar del consumidor.

Cada uno de nuestros shots contiene 60 ml., una cantidad idónea que ofrece todos los beneficios diarios necesarios sin sobrecargar nuestro organismo. Nuestras cuatro variedades se ajustan a las diferentes necesidades de nuestro público en diversos momentos del día.

-¿Sacaréis otros productos similares en breve? ¿Cuáles?

-Tenemos previsto incorporar a nuestro portafolio hasta 40 referencias, siempre dentro de la línea de productos ecológicos beneficiosos para la salud. Pretendemos sacar al mercado una serie de productos innovadores en una variedad de formatos que se adhieren a nuestros valores para proporcionar al consumidor productos de la más alta calidad en la línea de nutrición ecológica, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Las razones

-¿Por qué?

Todos hemos tenido algún amigo o familiar en algún momento que ha necesitado utilizar medicamentos con un sinfín de efectos secundarios. Nosotros creemos firmemente en el uso de nuestros ingredientes naturales y otros productos orgánicos para reforzar la salud. Nuestra misión es la de aportar bienestar general a nuestros consumidores.

¿Por qué os habéis decidido a emprender en el sector ecológico?

El equipo de Nutrisola está muy comprometido con el medio ambiente, y entiende que tanto la calidad de los alimentos que consumimos como nuestro bienestar y calidad de vida… están fuertemente ligados al cuidado de nuestro planeta. No concebimos un concepto de vida sana y saludable sin tener en cuenta la naturaleza. A raíz de ello surge nuestro esfuerzo en seleccionar tan sólo ingredientes orgánicos para nuestros productos y utilizar botellas de vidrio fácilmente reciclables y que no alteran el producto.

Sector “bio”

-¿Cuál es el estado del sector ecológico en la actualidad?

El consumo de productos ecológicos está creciendo de forma estrepitosa a nivel mundial ya que los consumidores están cada día mejor informados y entienden la importancia de la calidad de su alimentación a la hora de cuidar su salud. Aunque en Estados Unidos y en el norte de Europa estas tendencias estén bastante más integradas, España sigue inequívocamente esta tendencias en relación al crecimiento en ventas de productos ecológicos. Es más, España se ha convertido en el quinto productor a nivel mundial de productos ecológicos.

Nutrisola introduce el Ginger Shot, un zumo 100% ecológico en formato de shot (monodosis), compuesto del 30% de jengibre recién exprimido y acompañado de otros alimentos funcionales que potencian las ya presentes propiedades del jengibre, y que son ideales para potenciar el bienestar del consumidor”

-En el campo del marketing, ¿qué os distingue de otras firmas afines?

El equipo de Nutrisola comparte un genuino interés por mejorar las vidas y el bienestar de sus consumidores. Nos distinguimos por nuestro fuerte compromiso por aportar un producto de valor, y, a su vez, informar y educar al público sobre las últimas tendencias en alimentación saludable a nivel mundial. Hoy en día estamos inundados de información; desde Nutrisola deseamos siempre compartir conocimientos y aclarar dudas sobre nuestros ingredientes clave de forma transparente, para así facilitar una elección adecuada a nuestros consumidores.

Los baches

¿Cuáles son los principales baches que tiene que afrontar una empresa como la vuestra en los primeros años de lanzamiento?

Nuestros productos son innovadores y poco conocidos dentro de nuestras fronteras, por lo que recae en nosotros el gratificante pero arduo desafío de introducir, informar y educar al consumidor español sobre nuestros productos, que ya son tendencia a nivel global.

-¿Estáis “al loro” de las tendencias que se cuecen en el sector ecológico internacional? ¿Qué tendencias destacaríais?

Probablemente la tendencia que más destaca hoy en día sería el crecimiento exponencial del consumo de alimentos que, aparte de ecológicos, contienen propiedades y proporcionan un valor nutricional superior al convencional, comúnmente conocidos como superalimentos o alimentos funcionales. Nutrisola utiliza tan sólo los mejores y más destacados en sus productos y educa al consumidor sobre su valor nutricional.

En el mercado mundial las siguientes tendencias están también claramente en alza… El incremento en consumo de productos alimenticios sin gluten, sin lactosa, sin azucares añadidos y sin conservantes artificiales es notable. También el considerable aumento de alimentos naturales adecuados para el deportista que ayudan a paliar el desgaste muscular y/o articular, así como a mejorar el rendimiento no pasan desapercibido.

Por último, y dado a los cambios de hábitos y falta de tiempo en la sociedad contemporánea, es evidente el gran incremento de alimentos en el mercado fáciles de llevar y listos para consumir. Los Ginger Shotsde Nutrisola encajan perfectamente con cada una de estas tendencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés