Complejo vitamínico regulador del pH

Alkanatur presenta un nuevo producto basado en una perfecta combinación de citratos de calcio, magnesio y potasio y sin ninguna aportación de sodio con una alta biodisponibilidad la cual nos ayudará a remineralizar y alcalinizar nuestro organismo.

Este producto se puede tomar solo, pero aprovecharemos todo su potencial disolviéndolo en el agua alcalina ionizada filtrada por la jarra Alkanatur Drops, debido a que este producto ha sido diseñado específicamente para complementarse con dicha jarra.

Como muestra la infografía inferior la mayoría de los minerales disueltos en el agua del grifo o mineral no tienen carga eléctrica, son minerales coloidales y de forma pentagonal de 160Hz.

El agua Alkanatur, convierte estos minerales coloidales en minerales iónicos con estructura hexagonal de 60Hz, favoreciendo de esta manera la absorción de estos por parte de las células y el tracto intestinal debido a que esta materia orgánica tiene la misma estructura molecular que el agua Alkanatur. Por lo tanto son más compatibles que el agua normal.

- Advertisement -

https://alkanatur.com/product/regulador-de-ph/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés