Ya puedes leer el Diario BioCultura Bilbao 2018

Diego Guglielme, de Gelati Gelati, nos explica por qué llegó a Euskadi desde su Italia natal para ecoemprender con sus tiendas y obradores de helados ecológicos.

El diario de BioCultura Bilbao ya está disponible aquí. En él encontraréis algunas de las cosas que pasarán en la feria. Por ejemplo, una entrevista con Vadim Nayman (Nutrisola), una conversación con Txema Pérez (Delika2), una entrevista con Juan Carlos Moreno (Planeta Moda)… Arantza Eguskiza, de ENNEK, nos comenta las últimas noticias sobre el estado del sector “bio” en Euskadi.

Diego Guglielme, de Gelati Gelati, nos explica por qué llegó a Euskadi desde su Italia natal para ecoemprender con sus tiendas y obradores de helados ecológicos. Tres artículos glosan la programación del showroom de Planeta Moda (textil sostenible y cosmética ecocertificada), del Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra y del Esceanrio Bio, donde están las ecofoodtrucks.

Y, como no podía ser de otra manera, la opinión y la lucidez del artículo de opinión de El barón rampante. Ya llega BioCultura Bilbao. Esto no hay quien lo pare. En la feria se repartirán gratuitamente 6.000 ejemplares de este diario de 12 páginas que incluye también un catálogo con los expositores y el plano de la feria.

- Advertisement -

Para descargarse PDF pinchar aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés