Continúan los concursos de #biocórdoba2018 hasta el día 14, en grandes superficies y tiendas ecológicas de toda Andalucía

La campaña de ​Promoción en Puntos de Venta​​ de Biocórdoba 2018 sigue ​activa ​​hasta el día14 de octubre en un lista de establecimientos que han decidido comprometerse con laalimentación ecológica.

Todavía, la clientela que visite estos comercios comprometidos con lo ecológico, puedeparticipar en el concurso de selfies, de fotos o de vídeo, y ganar lotes de productosvalorados en 150€. En espera de recibir información completa de representantes de productoras y compradoras,en una primera valoración ya se deduce sin duda que esta ha sido la mejor edición deBiocórdoba hasta la fecha, dejando un listón bien alto para la próxima edición, que será lanúmero XXIII.

La campaña de ​Promoción en Puntos de Venta​​ de Biocórdoba 2018 sigue ​activa ​​hasta el día14 de octubre en un lista de establecimientos que han decidido comprometerse con laalimentación ecológica. ​Ahora es momento de animar al consumo de productosecológicos, por sabor, por salud y por compromiso medioambiental en los siguientesestablecimientos:

Córdoba capital

Resto de andalucía

Recordamos los ​concursos de fotografía y vídeo​​, para todo el mundo que quiera contribuiral éxito de #biocórdoba2018, en los que se puede participar con cualquier cámara, comola cámara del teléfono, o con la app de Biocórdoba.

La aplicación o app para smartphones puede descargarse desde la página web oficial y, entreotras cosas, permite obtener información de los comercios participantes y participardirectamente en los concursos, ​haciendo y enviando fotos y vídeos con algún motivoidentificable de Biocórdoba y con la etiqueta #biocórdoba2018​​ a la red social favorita decada cual.

Las personas ganadoras recibirán lotes de productos de alimentación ecológica de las firmasparticipantes, valorados en 150€. Todos los detalles del evento pueden consultarse en la web: ​biocordoba.org​ o a través de lasredes (​Facebook.com/biocordoba​, ​Twitter.com/biocordoba​ e ​Instagram.com/biocordoba​). Biocórdoba está organizada por Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, laConsejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, el Ayuntamiento de Córdoba, laDiputación de Córdoba y Ecovalia.

Para más información: Bio Cordoba

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Día Mundial del Olivo 2022

Alliums ecológicos son más nutritivos

Estrategia de algas de la UE

Lo ‘bio’ en Italia y Francia

La crisis afecta al sector ‘bio’