La Feria de Tardor reúne a cerca de 6.000 personas en Marratxí

Asimismo, como novedad, este año se han introducido propuesta musicales, incluyendo las de Marta Elka y Toni Pastor, como las de Biel Ensemble en la inglesa de Santo Marçal y el swing de Monkey Doo.

La Feria de Tardor ha reunido este domingo a cerca de 6.000 personas en Marratxí, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Los visitantes han podido disfrutar de todo tipo de productos artesanales de temporada y ecológicos que han ofrecido más de un centenar de ‘firaires’.

Asimismo, como novedad, este año se han introducido propuesta musicales, incluyendo las de Marta Elka y Toni Pastor, como las de Biel Ensemble en la inglesa de Santo Marçal y el ‘swing’ de Monkey Doo.

La Fira de Tardor de Marratxí se ha consolidado como una de las principales ferias de otoño. Al evento han asistido el conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, y una amplia representación del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Día Mundial del Olivo 2022

Alliums ecológicos son más nutritivos

Estrategia de algas de la UE

Lo ‘bio’ en Italia y Francia

La crisis afecta al sector ‘bio’