Premios Organic Iberia 2019, anímate!

Visitantes e Invitados VIP, serán los encargados de realizar las votaciones y escoger al mejor producto de entre 12 categorías distintas.

Los Premios Organic Iberia, están destinados a reconocer los productos ecológicos, sostenibles y éticos lanzados durante los últimos 12 meses del año, más innovadores del mercado.

Todos los productos se muestran en la Zona de Innovación y están al alcance del público durante todo el evento. Además, los productores y expositores explicarán su uso, procedencia y características en el Organic Theather para resaltar sus cualidades y destacar entre los demás.

Visitantes e Invitados VIP, serán los encargados de realizar las votaciones y escoger al mejor producto de entre 12 categorías distintas. La entrega de premios se llevará a cabo el último día de feria, reconociendo el mérito e innovación en el sector ecológico.

- Advertisement -

Recomendamos seriamente presentar al menos un producto nuevo en la zona de Innovación y Premios. El o los productos serán presentados en la zona de Innovación durante los dos días con su número de stand con el propósito de elevar la afluencia hacia su stand. Esto también le dará la oportunidad de ganar un premio “Organic Awards Iberia”, proporcionando a su vez, una excelente publicidad. Puede presentar tanta cantidad de productos nuevos que desee por sólo 190€ cada uno.

MAS INFORMACION

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés