BIOVER te presenta su infusión de hierbas ‘antiestrés’ y vuelve a sonreír

Published On: 13 de marzo de 2019 a las 22:29
Follow Us
BIOVER te presenta su infusión de hierbas ‘antiestrés’ y vuelve a sonreír
---Advertisement---

Verter agua hirviendo sobre la bolsita de hierbas y dejar reposar de 3 a 5 minutos. Tomar 2 o 3 tazas diarias y una taza antes de acostarse.

Descripción

Debido a la vida particularmente estresante que llevamos, a menudo nos preocupamos, estamos desanimados y no podemos conciliar el sueño. Esta infusión calmante proporciona una sensación de sosiego preparándonos para pasar una buena noche. La melisa, la valeriana, el lúpulo y la tila son conocidos por sus cualidades tranquilizantes. El hipérico elimina las tensiones y nos devuelve el buen humor.

Uso

Verter agua hirviendo sobre la bolsita de hierbas y dejar reposar de 3 a 5 minutos. Tomar 2 o 3 tazas diarias y una taza antes de acostarse.

Ingredientes

Melisa* (20%), hipérico* (20%), tila*, hierba luisa*, valeriana* (10%), regaliz*, naranja*, lúpulo*. (*cultivo ecológico)

Puntos de venta

La gama Biover está disponible en los supermercados, la abacería y los mercados de alimentación natural. Además, la gama se vende no solamente en Bélgica, sino también en Francia, los Países bajos, Luxemburgo, España y Portugal. Siempre puede solicitar más información sobre nuestros productos en su tienda local.

Si está buscando un punto de venta en España, puede ponerse en contacto con:

Biover NV Sucursal en España

c/ La Torre, 6 – Bajo – 24002 León – España

Tel.: +34 (0)987 276 220 – Fax.: +34 (0)987 221 010

(biover@biover.es)

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario