El MARM desarrolla la campaña «Fruta todo el año», cuyo objetivo es promocionar el consumo de frutas y verduras

La campaña ofrece al consumidor información sobre las propiedades y beneficios del consumo de frutas y verduras, así como sobre la importancia de fomentar hábitos alimenticios saludables. Para su difusión se están utilizando spots de televisión, cuñas radiofónicas, publirreportajes y carteles publicitarios, así como diversas acciones en Internet.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino desarrolla la campaña «Fruta todo el año» que, bajo el lema «es momento de comer más fruta!», tiene como objetivo informar y promocionar el consumo de frutas y verduras. La citada campaña pretende sensibilizar al consumidor sobre las propiedades y beneficios del consumo de frutas y verduras, así como de la importancia de fomentar hábitos alimenticios saludables.

En este sentido, la campaña expone, de una manera amena y divertida, una serie de recomendaciones para mantener una vida saludable, como comer al menos tres raciones de frutas al día, mantener una dieta equilibrada y hacer deporte de manera regular. Además de animar al consumo de frutas de temporada, la campaña ofrece información nutricional sobre estos productos.

Para su difusión se están utilizando spots de televisión, cuñas de radio, publirreportajes en medios gráficos y carteles publicitarios, así como diversas acciones en Internet, en particular a través de páginas web de canales temáticos dirigidos a niños.

- Advertisement -

La puesta en marcha de esta campaña refuerza las acciones desarrolladas dentro del programa de distribución de frutas y hortalizas en las escuelas, para promover su consumo dentro de la población infantil, proyecto iniciado tras el acuerdo político alcanzado en 2008 por el Consejo de Agricultura y Pesca de la Unión Europea.

Más información en la página del MARM dedicada a las campañas de alimentación, www.alimentacion.es .

MARM

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés