Feria de la Cultura Ecológica ECO-Sí

La feria ECO-Sí espera recibir más de 9.000 visitantes, y según sus organizadores “es más que una muestra comercial; es un certamen cultural”. El horario de apertura de la feria será de 10:00 a 20:00 horas.

En sus cuatro ediciones se ha consolidado cómo un espacio de debate, reflexión, y punto de formación e información.

En palabras de la directora de la Feria,  destaca que el «visitante de Eco-sí es un público interesado por conocer todo lo que al mundo ecológico se refiere».

La vida sana, las energías renovables, la interacción de las plantas medicinales y las personas, así como la alimentación en la escuela y en casa, son algunos de los temas que se trataran en las distintas salas de conferencia de la feria.

- Advertisement -

Asimismo, entre el programa de actividades se contará con un nuevo espacio denominado ‘Eco mercado’, un mercado en vivo de productos ecológicos de temporada y de Girona, con productos como arroz, aceite de oliva, agua, carne de pollo, cerdo, ternera, cordero, embutidos, lácteos de vaca y cabra, pan, pastelería artesana y sin gluten, hierbas, verduras y frutas, legumbres, cereales, harina, jabón y aceites corporales, setas, confituras y conservas, semillas, etc.

Además, se celebrarán talleres de cocina, talleres de juegos reciclados, espectáculo infantil, conferencias, sesiones de meditación, etc.
Se puede consultar el programa completo de actividades en el enlace: http://www.firagirona.com/fira.php?id=9020e.

 

Fundación Entorno

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés