TP Organics presenta en el Parlamento Europeo una agenda de investigación del sector ecológico

Publicado el: 30 de mayo de 2010 a las 12:05
Síguenos
TP Organics presenta en el Parlamento Europeo una agenda de investigación del sector ecológico

TP Organics es una plataforma europea para la alimentación y la investigación agrícola que une los esfuerzos de la industria y la sociedad civil en la definición de prioridades de investigación ecológica y su defensa en relación con relación a los responsables políticos.  El próximo 9 de juno presentará su agenda de investigación estratégica en el Parlamento Europeo en Bruselas. La presentación describirá las posibilidades de mejora en la investigación de los alimentos y la agricultura ecológicos.

La reunión será un acontecimiento importante para que los representantes del sector se encuentren con los políticos y los representantes de la Comisión para discutir sobre los desafíos del cambio climático, la gestión del agua y la pérdida de biodiversidad. Lo primordial es la cuestión de cómo se pueden resolver los problemas de la mejor forma, incluyendo a las regiones rurales, e intensificar la producción de alimentos sanos.



Los anfitriones del evento serán Paolo De Castro, presidente de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural, así como Guido Milana, vicepresidente de la Comisión de Pesca.

M.Prieto – Asociación Vida Sana –  BioFAch – tporganics.eu



Deja un comentario