Semillas esclavas. Los transgénicos a debate

Publicado el: 24 de junio de 2010 a las 14:55
Síguenos
Semillas esclavas. Los transgénicos a debate

Esta semana  TVE emitió en el programa Crónicas en La 2 el reportaje «Semillas esclavas. Los transgénicos a debate».

Consideramos que este documento puede ser de vuestro interés, sobre todo teniendo en cuenta el debate que se ha reabierto en las instituciones Europeas a raíz de la peligrosa propuesta de Barroso de aprobar unas nuevas normas sobre autorización de transgénicos.



Si no lo pudísteis ver está en este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/#805894



 Más información: http://www.rtve.es/noticias/20100617/semillas-esclavas-transgenicos-a-debate/336016.shtml

 

www.vidasana.org

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario